ESTUDIAR FISIOTERAPIA


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
tamarita89
Offline
Registrado: 06/03/2010 - 14:00
ESTUDIAR FISIOTERAPIA

Hola, soy de Málaga y quería preguntaros si haría bien en estudiar fisioterapia, me refiero a que si tiene salidas etc..
Es que he escuchado que si está muy mal pagada, que si hay poco trabajo....
Vosotros me podréis decir mejor si eso es verdad o no, si de verdad tuviera pocas salidas estudiaria enfermeria, qué decís??
Muchas gracias de antemano!

cuboides
Offline
Registrado: 29/06/2008 - 13:07

Haz enfermeria sin ninguna duda, fisioterapia es una castaña en cuanto a salidas laborales y sueldos. De uno que hace 7 años que acabó la carrera. Suerte.

ana85
Offline
Registrado: 24/01/2008 - 14:01

Si te gustan por igual enfermería y fisioterapia haz enfermería, tienes trabajo asegurado con un sueldo digno (Donde yo trabajaba las enfermeras cobraban 500E más q yo) y muchas posbilidades de trabajar en lo público.

pinilla
Offline
Registrado: 25/09/2008 - 16:32
Pais: ES

Yo volvería a hacer fisioterapia 50 veces antes de plantearme hacer enfermería. Preferiría ser historiador, dibujante o portero de discoteca antes que enfermero. Aunque las dos sanitarias, son profesiones muy distintas como para contraponerlas como opciones para mi. Demostrarle a un tío, con hechos, en contra de lo que él creía, que puede volver a andar, a mi me pone. Y sin embargo, las tareas de enfermería... hay que valer.

Si para ti esto no es problema, la fisioterapia yo creo que tiene más obstáculos como te cuentan. Ahora, preguntales tambien a los enfermeros.

Suerte, que estás ante la segunda decisión más importante de toda una vida.