Ligamentro cruzado anterior....rehabilitacion


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
powergirl84
Offline
Registrado: 15/03/2010 - 18:36
Ligamentro cruzado anterior....rehabilitacion

Hola, me llamo Ester, y tengo 25 años. Hace dos semanas me operaron del LCA y llevo dos sesiones de rehabilitacion.
Mi consulta es la siguiente: hoy he ido a la segunda sesion de rehabilitacio... y haciendo ejercicios de flexion ha habido un momento que he notado como u "clack" en mi rodilla....en el lateral izquierdo (donde introdujieron el injerto), despues cuando he estirado la rodilla ha vuelto hacer un "clack".... es una sensacion ...no dolorosa, peró si molesta. Es como si algo se moviera dentro de mi rodilla cada vez que la fuerzo....
Me gustaria saber vuestra opinion, ya que estoy bastante preocupada. El fisio me ha dicho, que puede ser porque esta hinchada aun...pero no le veo mucho sentido...
muchas gracias

walker1981
Offline
Registrado: 24/08/2007 - 11:44

No te preocupes por eso, que seguro que es porque esta aun inflamada. Yo tb estoy operado de cruzado ym menisco externo y note muchas veces eso durante la rehabilitacion. Eso si te digo, haz todo sin prisa y como te digan los fisios que con esfuerzo te recuperas fijo, te lo aseguro por experiencia propia. Si quieres mas informacion o algo, te doy mi correo y te cuento mi experiencia. Un saludo.