Tengo una duda sobre mis caderas!


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
chris4307
Offline
Registrado: 22/03/2010 - 13:50
Tengo una duda sobre mis caderas!

Hola, acabo de cumplir 19 años y soi varon. I tengo una duda haver si me la podeis solucionar. Os cuento, tengo la pierna derecha 10mm mas corta que la izquierda y llevo una alza de 5mm, ya hace como unos 5 meses que la llevo.
La cadera en la parte izquierda se ve que se me sale un poco, es decir, tiende a ir a la izquierda i cuando me miras las caderas se nota que tira mas pal lado iquierdo y me molesta mucho eso. Mi pregunta es: ¿ Se puede volver a colocar bien la cadera con algun tipo de ejercicios o algo? Gracias por escucharme y espero respuestas rapido! :P

lola500
Offline
Registrado: 12/06/2010 - 20:24
Re: Tengo una duda sobre mis caderas!

[quote="chris4307"]Hola, acabo de cumplir 19 años y soi varon. I tengo una duda haver si me la podeis solucionar. Os cuento, tengo la pierna derecha 10mm mas corta que la izquierda y llevo una alza de 5mm, ya hace como unos 5 meses que la llevo.
La cadera en la parte izquierda se ve que se me sale un poco, es decir, tiende a ir a la izquierda i cuando me miras las caderas se nota que tira mas pal lado iquierdo y me molesta mucho eso. Mi pregunta es: ¿ Se puede volver a colocar bien la cadera con algun tipo de ejercicios o algo? Gracias por escucharme y espero respuestas rapido! :P[/quote]

illo chris4307 tu noeres el unico q tiene las piernas mas corta q la otra yo tengo el mismo problema q tu pero yo es q tengo la pierna izquierda mas corta q la derecha por 5mm solo y a mi me han mandado ponerme plantilla ortopedica si quieres me das tu messenger y ablamos o si no me mandas un mensaje privado al foro ok me llamo lola y tengo 22 años