duda si fisioterapeuta u osteópata


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
gaitano
Offline
Registrado: 27/02/2007 - 21:56
duda si fisioterapeuta u osteópata

El caso es que no se si visitar a un fisioterapeuta o a un osteópata. Ya se que el osteópata también es fisioterapeuta, pero según me han comentado trabaja con técnicas distintas, no tanto con aparatos y más con las manos.

El caso es que desde Noviembre, realicé un cambio de plantillas y me fueron fatal, ya que a las dos semanas las tuve que dejar porque me provocaron fascitis plantar, dolor en los tobillos, dolor en las caderas... es como si me hubiera desajustado el tren inferior. A dia de hoy no termino de ver la luz y el traumatólogo que me lleva tampoco creo que sepa muy bien como meterle mano al asunto, así que me estoy planteando soluciones alternativas como la que comentaba antes.

¿Qué me sugeriis?

Gracias de antemano.

fisioterapianatura
Offline
Registrado: 23/09/2009 - 20:19
Pais: ES

Hola Gaitano, realmente lo importante es que sea un buen profesional. Yo no soy osteopata, pero sin embargo trabajo con muchisimas tecnicas manuales, muchas de ellas que usan tambien los osteopatas. Eso si, te recomiendo que sea especialista en terapias manuales, llamese induccion miofascial, osteopatia, terapia manual ortopedica o lo que sea.

Un abrazo.