EXISTE REALMENTE MS CLAUDE BARAT?


9 envíos / 0 nuevos
Último envío
alexx
Offline
Registrado: 08/04/2010 - 21:55
EXISTE REALMENTE MS CLAUDE BARAT?

HOLA¡

QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ALGO PARECIDO Y CÓMO LO HA SOLUCIONADO...SI ES QUE LO HA SOLUCIONADO

HE ENVIADO MIS PAPELES A PARÍS A TRAVÉS DE LA AGENCIA LABORARE CONSEIL EN ABRIL DEL 2009, Y A FECHA DE HOY NO ME HAN CONTESTADO...Y EN AGOSTO EMPIEZO A TRABAJAR¡

HE INTENTADO HABLAR CON EL TAL BARAT Y NO HAY MANERA, Y UNA AMIGA HA INTENTADO ACERCARSE A HABLAR CON ÉL AL MINISTERIO, PERO HAY QUE CONCERTAR UNA CITA Y COMO SOLO COJE EL TELÉFONO DE 2 A 5, SIEMPRE ESTÁ COMUNICANDO...LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA¡

LA AGENCIA ME HA DICHO QUE YA HA ENVIADO LOS PAPELES UN MONTÓN DE VECES Y QUE HA INTENTADO HABLAR CON ÉL, PERO NADA...UNA AMIGA CON LA MISMA AGENCIA, LO HA ENVIADO EN JUNIO Y SE LO HAN DADO EN SEPTIEMBRE.

YA NO SÉ QUÉ DEMONIOS HACER?EMPIEZO A PENSAR QUE EL TAL BARAT NO EXISTE..¡ :evil:

AGRADEZCO, CUALQUIER COMENTARIO AL RESPECTO, PORQUE ME VEO EN PARÍS DE CHURRERA¡

noemicv
Offline
Registrado: 10/02/2009 - 20:30
Pais: ES

hola, yo mis papeles se los envie por mail y el mismo día me mandó un email pq tenía q volver a enviarselos en formato pdf q sino no le valían, en un mes los papeles estaban listos; yo desconfiaria mas de la agencia, pq yo tb lo hice con agencia y por eso tb fue todo más rápido. un saludo

chinchuda
Offline
Registrado: 26/02/2010 - 11:49

Hola,
Yo los papeles los mande en febrero, y hace un mes le mande un mail para preguntarle por ellos (porque no los recibia y no sabia si me los habian denegado). Me contesto enseguida diciendo que hasta que no pasen 4 meses desde que los recibieron no debo preocuparme.
A dia de hoy, sigo sin recibirlos y queda mes y pico para que pasen esos 4 meses.
Decirte tambien, que no lo hice a traves de una agencia...

Espero haberte ayudado, un saludo!

edulg
Offline
Registrado: 18/05/2009 - 03:07

Hola a todos!

Leo estos comentarios y me veo bastante identificado porque yo estuve en situaciones parecidas y se que es de gran ayuda los consejos que te puedan dejar. Partiendo de que todo es un lio para conseguir un papelito te aconsejo que no hagas caso a ciertos comentarios porque son mentiras y muy gordas...Sobretodo basate mas en gente que ya ha trabajado en francia o que esta trabajando como es mi caso.

Lo primero te puedo decir que el barat existe, jeje; Yo estuve hablando con el en persona en paris coincidiendo con un viaje turisico a la capital. En cuanto a la espera de la autorizacion te puedo decir que es muy variable y que no hay un criterio fijo pues a mi me tardo 3 semanas y por lo que veo hay gente que lleva meses.. Lo unico es esperar, y si tuvieras la suerte de tener a alguien en paris estaria la opcion de acercarse al ministerio y concertar una cita con este señor; Porque como en todos lados existe el enchufismo y las "marruñerias"; A él que mas le da coger un dossier que tiene en el fondo del monton y ponerlo el primero? pero eso no lo provocaras con un simple email lo que no quiero decir que dejes de intentarlo;

Agencia o no agencia? Yo lo hize todo por mi cuenta, tanto el papeleo como la busqueda de un trabajo. Si es cierto que al principio me apoye en alguna agencia para obtener informacion y saber donde tenia que enviar ciertos papeles pero pronto me di cuenta que solo tenian palabra. Mi consejo. Lo primero es cerciorarse de haber enviado todos los documentos completos y correctos pues un documento no valido te lleva la vida entre que te lo dicen y lo vuelves a reenviar...Yo desde mi experiencia NO aconsejo las agencias pues ahora tengo un puesto de trabajo en un hospital publico en Nimes ( al lado de montpellier) con un sueldo bastante aceptable 1700 sin contar las guardias las cuales te pueden ascender bastante el sueldo y todo por mi cuenta. ( es mas aconsejable buscar curro por webs francesas que españolas...)

Espero haberte ayudado y sino ya tienes una opinion mas. Repito mi comentario va en funcion de la experiencia y no de simples suposiciones...claro que habra gente que discrepe conmigo pero...asi es como me fue a mi.. UN SALUDO

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

lo de pasar de agencias pues eso ya lo he dicho yo como tropecientas veces. Son todos la misma gentucilla. Agencias NO, ni mobilite,, ni taga de las narices ni nada. Pero aún sigue saliendo por ahi alguno/a que defiende a capa y espada las agencias.

Lo del hospital público dices que te pagan las guardias¿?
según tengo entendido en hospitales públicos las guardias te las dan en días libres (excepto si te toca domingo pero si es sabado no te lo pagan, te lo dan en día libre).
Lo de ganar 1700 euros pues es lo que hay en la función pública. No es que sea un gran sueldo en Francia pero bueno, te da para vivir y vamos tampoco se trabaja mucho en lo público.

Y lo de la equivalence pues buf... la administración francesa es super lenta y todo tarda mucho. Insistir e insistir. No hay plazos.. igual te puede tardar 1 mes o asi en llegarte a tu casa la equivalence que te puede tardar 3 ó 4 meses. Incluso sé de gente que le ha tardado sobre 6 meses.

fernandoj
Offline
Registrado: 05/08/2007 - 00:48
mensaje privado

EDULG,

te he mandado un mensaje privado. Si me puedes contestar. Gracias.

Un saludo.

martuxi
Offline
Registrado: 23/06/2009 - 21:49
Pais: ES

hola!

alguien puede darme el mail de Ms.Barat?? he intentado llamar pero ya sabeis lo que pasa... jejeje

muchas gracias

labtec
Offline
Registrado: 04/03/2009 - 16:25

Mr. Claude Barat no existe, son los padres

pachamama
Offline
Registrado: 06/09/2009 - 17:18
Pais: ES

si señor labtec! estoy contigo! jajaja QUE GLANDE :lol: