ceu cardenal herrera


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
prefisioceu
Offline
Registrado: 09/04/2010 - 21:04
ceu cardenal herrera

ola

voy a estudiar en el CEU de valencia (alfara del patriarca)
alguien que aya estudiado alli me puede contar su esperiencia

un saludo

nona
Offline
Registrado: 11/05/2007 - 12:09

Hola, yo estudié en el Ceu de Valencia. Ahora parte del temario ha cambiado con el plan bolonia. La verdad es que en comparación con la universidad pública de Valencia, nos tienen mejor considerados.
Los profesores, como en todos los sitios, hay de todo. Aun asi, salí contenta de los resultados xq sales sabiendo más de lo que creemos. Eso sí, hay que estudiar!!

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.

deutchlander
Offline
Registrado: 02/06/2007 - 14:29
Pais: ES

[quote="nona"]Hola, yo estudié en el Ceu de Valencia. Ahora parte del temario ha cambiado con el plan bolonia. La verdad es que en comparación con la universidad pública de Valencia, nos tienen mejor considerados.
[/quote]

No fui alumno de Valencia, pero nona permíteme que lo dude mucho. Pero por experiencia personal, en que universidad estudies o no es relativo a la hora de encontrar un buen trabajo, lo principal es tener un buen enchufe (estudies donde estudies y tengas el expediente que tengas), luego ya existen otras cosas... eso si, mucho menos valoradas.

Recibe un cordial saludo.

nona
Offline
Registrado: 11/05/2007 - 12:09

Te doy toda la razón del mundo, ante todo un buen enchufe.
Pero bueno, por lo que nos cuenta el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, o empezamos a movilizarnos para que sea valorada nuestra profesion en España o sera un problema grave. Hay solo 501 funcionarios fisioterapeutas en la Comunidad Valenciana, vamos una VERGÜENZA!!!

Cuando piensan sacar plazas como toca aqui? En enfermeria oposiciones con 500 plazas. En fisios 40 y gracias! todo un triunfazo.

Esta profesion acabara siendo una ruina si no te dedicas a la privada.

prefisioceu
Offline
Registrado: 09/04/2010 - 21:04

ola :D

cuantos dias a la semana ay clases o practicas por la tarde?¿
cuanta gente hay por clase¿?
un saludo