rodillera rotuliana para tendón rotuliano


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
brinox
Offline
Registrado: 10/04/2010 - 13:55
Pais: ES
particular
rodillera rotuliana para tendón rotuliano

Hola,

Tengo tendinitis rotuliana ( o me duele el tendón rotuliano) causada por un golpe que me dí en la rodilla, justo en la rótula. Llevo mas de un mes con el problema y me han dicho que sería bueno ponerme una rodillera que lleva interiormente una especie de tubo que se adapta al tendón para descargarlo. Ese tubo es de goma y se aprieta una vez puesta la rodillera,. El caso es que me la he puesto algun dia durante una hora y mientras la llevo no noto dolor y despues de quitarla me encuentro peor. Así que no sé si es que me tengo que acostumbrar porque no me la he puesto demasiados dias o es que me puede perjudicar.
¿qué experiencia teneis?

Saludos

sepa0202
Offline
Registrado: 14/07/2010 - 15:36
Re: rodillera rotuliana para tendón rotuliano

[quote="Brinox"]Hola,

Tengo tendinitis rotuliana ( o me duele el tendón rotuliano) causada por un golpe que me dí en la rodilla, justo en la rótula. Llevo mas de un mes con el problema y me han dicho que sería bueno ponerme una rodillera que lleva interiormente una especie de tubo que se adapta al tendón para descargarlo. Ese tubo es de goma y se aprieta una vez puesta la rodillera,. El caso es que me la he puesto algun dia durante una hora y mientras la llevo no noto dolor y despues de quitarla me encuentro peor. Así que no sé si es que me tengo que acostumbrar porque no me la he puesto demasiados dias o es que me puede perjudicar.
¿qué experiencia teneis?

Saludos[/quote]

Buenas brinox
Una cosa que quería comentarte primero, es difícil que por un golpe te hayas provocado una tendinitis.
En cuanto a lo de la rodillera, no es normal. Lo que te recomiendo que hagas es ir a un fisioterapeuta y que te explore y que te diagnostique lo que tienes.
Y si te cada vez estás peor, no te pongas la rodillera.
Pero ve a un fisioterapeuta.

Ánimo
Mucha suerte