Tendinitis hombro


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
bisbina
Offline
Registrado: 19/01/2010 - 16:35
Tendinitis hombro

Hola, tengo tendinitis en el hombro derecho y dolor en cervicales. Me di unas sesiones de ultrasonido y tens y fueron alternas y de eso hace unos 20 dias, ahora me ha vuelto el dolor del hombro sobre todo en la cama al volverme de lado y de dia al hacer algun esfuerzo o subir el brazo para arriba. tambien hago algunos ejercicios. Debo ir a la rehabilitadora para que me mande mas rehabilitacion o dejarlo? Espero vuestro consejo...........

sepa0202
Offline
Registrado: 14/07/2010 - 15:36
Re: Tendinitis hombro

[quote="bisbina"]Hola, tengo tendinitis en el hombro derecho y dolor en cervicales. Me di unas sesiones de ultrasonido y tens y fueron alternas y de eso hace unos 20 dias, ahora me ha vuelto el dolor del hombro sobre todo en la cama al volverme de lado y de dia al hacer algun esfuerzo o subir el brazo para arriba. tambien hago algunos ejercicios. Debo ir a la rehabilitadora para que me mande mas rehabilitacion o dejarlo? Espero vuestro consejo...........[/quote]
Hola bisbina
Como sabrás, una tendinitis es una inflamación en el tendón.
Los que hay que hacer es:
- Aliviar el dolor y reducir la inflamación.
Debes parar de hacer ejercicio y poerte hielo 20-25 minutos, ni más ni menos.
- Mantener la movilidad articular. Intenta hacer rotaciones del hombro hacia adelante y hacias atrás pero lentamente y no seas bestia.
- Estirar. Debes hacer estiramientos del hombro.
- Reforzar los músculos debilitados.
Pero lo más importante es que vaya a un fisio y que te mire.
Un saludo y mucha suerte :D