LESION DE RODILLA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
pozi30
Offline
Registrado: 21/04/2010 - 23:41
LESION DE RODILLA

Hola, os encontré por casualidad y me gustaría preguntaros sobre mi caso, hace 10 días al agacharme a coger un balón me fallo la rodilla izquierda y me caí, en ese momento note un crujido y una tensión en la rodilla, me intente poner de pie y al intentar estirar la pierna completamente el dolor a los lados de la rodilla era insoportable, si la doblaba un poquito estaba mas o menos bien con molestias pero nada mas. Intente andar y me fallaba la rodilla haciendo que me cayera y produciéndome dolor a los lados de la rodilla. Fui a urgencias me hicieron unas radiografías y me diagnosticaron una tendinitis me dijeron que no apoyara en unos días, hielo y antiinflamatorios. Hace un par de días me ha vuelto a suceder la inestabilidad y el dolor en el lado interno de la rodilla, me sucedió sin apoyar del todo y en casa por lo que no me caí ya que pude apoyarme. Ayer fui al traumatólogo y me a dicho que tengo Esguince Ligamento Lateral Interno, no me a realizado Resonancia por dar un voto de confianza (según sus palabras) que siga en reposo relativo, me ponga una rodillera con ballenas laterales y use una muleta tengo que volver en 10 días y según como este me manda resonancia o me manda a rehabilitación directamente.
Ahora mismo estoy mejor, pero me duele el lateral interno de la rodilla bastante al intentar doblar la pierna o al estirarla completamente de tumbada, incluso el externo me molesta un poco, lo que mas me mosquea es un dolor en el gemelo que tengo desde hace un par de días que me duele bastante al intentar andar. De pie no puedo estirarla entera y no e intentado ponerme de cuclillas por miedo y no siendo que sea peor.

Creéis que el diagnostico es el correcto? Alguna recomendación para una recuperación mas rápida? Gracias por adelantado.

fisioterapianatura
Offline
Registrado: 23/09/2009 - 20:19
Pais: ES

Hola pozi, el dolor del gemelo tiene pinta de ser una sobrecarga por la manera de andar alterada que tendras.
Por lo que comentas del bloqueo, parece que el menisco interno aparentemente puede estar tocado, lo ideal seria una resonancia o en su defecto que te viese algun compañero y te hiciese test de meniscos y valorase los ligamentos.

Un saludo

lola500
Offline
Registrado: 12/06/2010 - 20:24
Re: LESION DE RODILLA

[quote="pozi30"]Hola, os encontré por casualidad y me gustaría preguntaros sobre mi caso, hace 10 días al agacharme a coger un balón me fallo la rodilla izquierda y me caí, en ese momento note un crujido y una tensión en la rodilla, me intente poner de pie y al intentar estirar la pierna completamente el dolor a los lados de la rodilla era insoportable, si la doblaba un poquito estaba mas o menos bien con molestias pero nada mas. Intente andar y me fallaba la rodilla haciendo que me cayera y produciéndome dolor a los lados de la rodilla. Fui a urgencias me hicieron unas radiografías y me diagnosticaron una tendinitis me dijeron que no apoyara en unos días, hielo y antiinflamatorios. Hace un par de días me ha vuelto a suceder la inestabilidad y el dolor en el lado interno de la rodilla, me sucedió sin apoyar del todo y en casa por lo que no me caí ya que pude apoyarme. Ayer fui al traumatólogo y me a dicho que tengo Esguince Ligamento Lateral Interno, no me a realizado Resonancia por dar un voto de confianza (según sus palabras) que siga en reposo relativo, me ponga una rodillera con ballenas laterales y use una muleta tengo que volver en 10 días y según como este me manda resonancia o me manda a rehabilitación directamente.
Ahora mismo estoy mejor, pero me duele el lateral interno de la rodilla bastante al intentar doblar la pierna o al estirarla completamente de tumbada, incluso el externo me molesta un poco, lo que mas me mosquea es un dolor en el gemelo que tengo desde hace un par de días que me duele bastante al intentar andar. De pie no puedo estirarla entera y no e intentado ponerme de cuclillas por miedo y no siendo que sea peor.

Creéis que el diagnostico es el correcto? Alguna recomendación para una recuperación mas rápida? Gracias por adelantado.[/quote]

el 19 de enero del 2001 me atroepllo una moto y me rompi la tibia por tres parte me dijo el trauma q me tenia q acer una osteotomia de tibia y perone en las dos rodillas por q tenia un geru valgum y en cada una de las rodillas me metieron un clavo intramedular he tenido una osteocondritis de condilos femorales una sobrecargas de gemelos y de isquiotibiales un sindrome femoropatelar una lesion osteocondral de rotula una lesion osteocondral de calcaneos y varias tendinitis
una tendinitis en el tendon rotuliano , una tendinitis en la pata de ganso , una tendinitis en el tendon de aquiles una atrofia del vasto interno del cuadriceps y una lesion en el cartilago rotuliano
Lola