AXONOTMESIS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
pemarcas
Offline
Registrado: 06/05/2010 - 20:37
AXONOTMESIS

Hola, me han diagnosticado una axonotmesis severa en safeno interno de la rodilla derecha que me ha quedado como secuela despues de una operacion de LCA, aparte de las molestias que esto me supone, puede esto generar algun tipo de atrofia muscular, o limitacion a la hora de hacer elevaciones, tipo squipin o ampliacion de zancada ya que al pasar cerca de la cicatriz de la operacion siempre lo tengo como apelmazado y tirante, lo digo porque desde la operacion y desde que aparecieron esas sensaciones fisicamente no me encuentro bien como antes de la operacion, siempre hablando a la hora de practicar mi profesion que es futbolista, agradeceria si alguien me pudiese contestar, gracias.

memogrageda
Offline
Registrado: 08/07/2010 - 05:43

siempre en una axonomesis deja secuelas habria que ver de que tipo es tambien y aun asi severa a cierta recuperacion , lo que si debes de hacer es armarte de paciencia porque las lesiones nerviosas duran y la atrofia muscular siempre se dan en ese tipo de lesion . hay que hecharle ganas a la rehabilitacion . y si es que no ve mejora en mas dek año con tu axonotmesis acudir al nerucirujano a ver que puede hacer . erspero te halla servido mi respeusta .