Tendinitis rotuliana de crecimiento. AYUDA!


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
jonathan0621
Offline
Registrado: 12/05/2010 - 19:21
Tendinitis rotuliana de crecimiento. AYUDA!

Hola a todos.

Me llamo Jonathan y tengo 15 años. Desde hace dos más o menos que padezco de tendinitis rotuliana.
Un verano me empezó a doler un poco, pero no le di importancia. Me apunté como todos los años a fútbol, dónde realice una temporada con bastante dolor. Este año, me he vuelto a apuntar, y a mitad temporada dije basta. Fui a un traumatólogo de la federación y me dijo que tenia tendinitis rotuliana de crecimiento y me dio unas pastillas (que llevaban minerales y vitaminas). Esas pastillas no me sirvieron de nada.
Más tarde fui a masajes y cosas de esas, y sin ningun resultado.
Estoy preocupado ya que el dolor es constante en mi vida diaria, y a parte, mi rendimiento en el futbol ha bajado mucho.
Quisiera saber que me recomendais, si ir al gimnasio a fortalecer o algo, pero quiero salir de esta ya.

Gracias a todos

lola500
Offline
Registrado: 12/06/2010 - 20:24
Re: Tendinitis rotuliana de crecimiento. AYUDA!

[quote="Jonathan0621"]Hola a todos.

Me llamo Jonathan y tengo 15 años. Desde hace dos más o menos que padezco de tendinitis rotuliana.
Un verano me empezó a doler un poco, pero no le di importancia. Me apunté como todos los años a fútbol, dónde realice una temporada con bastante dolor. Este año, me he vuelto a apuntar, y a mitad temporada dije basta. Fui a un traumatólogo de la federación y me dijo que tenia tendinitis rotuliana de crecimiento y me dio unas pastillas (que llevaban minerales y vitaminas). Esas pastillas no me sirvieron de nada.
Más tarde fui a masajes y cosas de esas, y sin ningun resultado.
Estoy preocupado ya que el dolor es constante en mi vida diaria, y a parte, mi rendimiento en el futbol ha bajado mucho.
Quisiera saber que me recomendais, si ir al gimnasio a fortalecer o algo, pero quiero salir de esta ya.

Gracias a todos[/quote]

ola jonathan0621 soy lola tengo 22 años tienes messenger si lo tienes me lo puedes dar o si no me mandas un mensaje privado al foro ok esta es mi historia

el 19 de enero del 2001 me atroepllo una moto y me rompi la tibia por tres parte me dijo el trauma q me tenia q acer una osteotomia de tibia y perone en las dos rodillas por q tenia un geru valgum y en cada una de las rodillas me metieron un clavo intramedular he tenido una osteocondritis de condilos femorales una sobrecargas de gemelos y de isquiotibiales un sindrome femoropatelar una lesion osteocondral de rotula una lesion osteocondral de calcaneos y varias tendinitis
una tendinitis en el tendon rotuliano , una tendinitis en la pata de ganso , una tendinitis en el tendon de aquiles una atrofia del vasto interno del cuadriceps y una lesion en el cartilago rotuliano
Lola

lola500
Offline
Registrado: 12/06/2010 - 20:24
Re: Tu necesitas un psicologo

[quote="fisiotermico"]Hola Lola,

No quiero hacer un comentario alusivo a tu situación personal con respecto a tu accidente. Evidentemente te entiendo y comprendo en cuanto a que la situación que planteas es grave, y probablemente te haya podido traumatizar (o incluso ahora estés traumatizada).

Ya te digo, el comentario no quiere ser alusivo, pero el interés que tienes en contar "tu vida" a todas las personas y el que te contacten en mensaje privado, o te faciliten el email para entrar en contacto vía messenger, yo no sé si es muy procedente en un foro de estos.

Te recomendaría más discrección, porque realmente es necesaria para darle rigor a este tipo de foros.

En sevilla tienes buenos compañeros profesionales que te pueden apoyar, y no descartes ir a un psicólogo que te apoye si te sientes traumatizada y tienes que superar esta situación.

Ruego por favor, tomes mis palabras como un consejo barato, no como una alusión menospreciante.

Sinceramente he leido tus aportaciones tan insistentes y me has preocupado.

Espero que me entiendas, y así entiendan este mensaje respetuoso los demás, porque lo he hecho con mucho cariño.[/quote]

hola fisiotermico tu esta muy equivocado yo no necesito ningun psicologo
dime a quienes compañero a accufisio o a los traumatologos qmesta llamando loca pos yo no estoy loca q lo sepas