Subir

Calmantes para el dolor

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
patriciaga
Offline
Registrado: 14/05/2010 - 21:01
Calmantes para el dolor

Hola,
Actualmente estoy en rehabilitación por una lesión de rotura de ligamentos, rotura de la meseta tibial y extirpación de menisco.
Tras dos meses inmovilizada, llevo 18 sesiones de rehabilitación, el problema está en que son tremendamente dolorosas, tanto que cuando tratan de doblarme la pierna y atravieso el umbral del dolor tengo mareos y nauseas. Una vez que me sueltan la pierna, el dolor cesa, pero es insoportable, es como si te fueran a partir un hueso.

¿conoceis este proceso de rehabilitación? el médico ya me advirtió que sería muy doloroso, pero no hay calmantes que ayuden o relajantes musculares?
Ahora tomo gelocatil con codeina, pero no me hacen nada.
Durante el postoperatorio me inyectaban droal.

Gracias

fisioterapianatura
Offline
Registrado: 23/09/2009 - 20:19
Pais: ES

Hola patriciaga, es cierto, que muchas veces las recuperaciones son algo dolorosas, pero no se deben convertir en una tortura china que no puedas aguantar y menos que necesites "doparte" para soportar el dolor, mi consejo es que busques otro fisioterapeuta ya que este es de la vieja escuela y te aseguro que se puede rehabilitar tu rodilla con mucho menos dolor del que sufres.

Un saludo.

jordifisio
Offline
Registrado: 17/03/2010 - 22:08

Maqui, eres un poco chapao a la antigua?

Te quedaras anclado en la informacion de los años 60?

Mi padre tiene una clinica desde hace muchos años y lleva como 15 años usando Indiba!!! Con resultados espectaculares!!!!

Anda guapo, informate un poco antes de hablar, prueba y comprueba, y no desprestigies lo que no conoces....

Saludos.

fisiovigo
Offline
Registrado: 30/12/2010 - 21:46
Pais: ES

Te recomiendo un método rápido, barato y fácil. Se llama Árnica, es un antiinflamatorio natural en crema. Hay una casa que lo comercializa y la pomada se llama Fisiocrem. La he testado infinidad de veces y todo el mundo que la ha probado me comenta que el dolor le baja incluso la persona consigue relajarse al haberlo eliminado.

Que por cierto, que la movilización duele sí o sí, seas de la escuela que seas y uses las máquinas que uses anteriormente, hay algunos que aún creen la regla del "no dolor" en fisioterapia, pues perdonen pero es totalmente falso, la rehabilitación molesta, la rehabilitación llega a doler y mucho, lo digo como fisio y lo afirmo como paciente, pero algunos intentan sacar negocio de todo esto en vez de abrirse un foro para ellos mismos y tirarse besos por lo buena que es su máquina.