Secuelas en mi aductor, duda !!!


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
ricky99
Offline
Registrado: 20/05/2010 - 16:23
Secuelas en mi aductor, duda !!!

hola, les cuento un poco mi hisrotia...practico gimnasia deportiva y bailo hip hop a nivel competitivo.

Hace 2 años sufri una ruptura en el aductor de la cual no m hice curar... tenia ematoma muy grande y por cuestiones laborales no pude vovler a entrenar asi que no le di importancia a la lesion.

pasaron 3 meses no sentia dolo y pude voler al entrenamiento, al poco tiempo senti una distension, fui al traumatologo y me dijo que en la ecogradfia no tenia nada, solo inflamacion, me recomoendo hacer fisio 10 sesiones y el terapeuta me ponia magneto, electrodos y por ultimo ultrasonido, tambien hacia ejercicios con un balon entre las rodillas y apretaba 20 a 30 veces seguido por estiramintos.

El prblema q es q sigo sientiendo molestias y no puedo entrenar al %100 de ves encuando me da un pequeño tiron y tengo q dejar de entrenar por unos dias.

Me dijeron q la fisio no sirve q la haga que ahora deberia fortalecer la zona sin enbargo lo hago y no tengo resultados hace 2 años q tuve la lesion y nunca estuve al %100

tengo desconfianza de fisioterapeuta, ya nos e por q medios buscar ay q fui a 2 terapeutas distintos y em hacen hacer lo mismo aparatos en el mismo orden con los mismos ejercicios, por favor si alguien sabe algo, les pido ayuda, gracias !

volandovoooy
Offline
Registrado: 31/05/2010 - 21:39
MI OPINION

Hola.
Te puedo dar mi opinión, debes tener en cuenta que no estoy hay para valorarte, pero por lo que cuentas quizás cuando rompiste fibras se cicatrizaron de forma "inadecuada" creando una mala cicatriz que hace que el musculo no pueda elongarse correctamente, que es la sensación de carga que sientes.

Igual debes acudir a un fisio para que te valore y opine el, si es así que rompa esa cicatriz creando por decirlo de alguna manera una" nueva rotura" y cicatrizandola correctamente, para eso se puede trabajar de varias maneras, lo que mejor me está funcionando es la Electrolisis + ejercicios excentricos.

Un saludo