Arrancamiento del cartílago-->osteocondritis disecante


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
david_t_
Offline
Registrado: 08/06/2010 - 14:37
Arrancamiento del cartílago-->osteocondritis disecante

Hola Soy fisioterapeuta de S/C tenerife. He sufrido hace poco una grave lesión de rodilla, Rotur C.A;LLI; arrancamiento de cartílago de cóndilo femoral interno en la zona posterior de carga, debido a la osteocondritis disecante q padesco.ME han intervenido realizando perforaciones en el cóndilo...Me gustaría saber q tipo de tto existe para esta enfermedad del cartílago y si existe algún tipo de terapia, investigaciones q se esten realizando,o intervenciones...para intentar solucionar la regeneración del cartílago o combatir esa gran dolencia de alguna manera, ya que este tejido es muy difícil q regenere...Cualquier información sería de gran ayuda, muchas gracias y saludos a todos.

bicho
Offline
Registrado: 14/08/2008 - 17:20
Pais: ES
acido hialuronico

Hola!

Tal vez te pueda ir bien las infiltraciones de acido hialuronico...

lola500
Offline
Registrado: 12/06/2010 - 20:24
Re: Arrancamiento del cartílago-->osteocondritis disecant

[quote="David T."]Hola Soy fisioterapeuta de S/C tenerife. He sufrido hace poco una grave lesión de rodilla, Rotur C.A;LLI; arrancamiento de cartílago de cóndilo femoral interno en la zona posterior de carga, debido a la osteocondritis disecante q padesco.ME han intervenido realizando perforaciones en el cóndilo...Me gustaría saber q tipo de tto existe para esta enfermedad del cartílago y si existe algún tipo de terapia, investigaciones q se esten realizando,o intervenciones...para intentar solucionar la regeneración del cartílago o combatir esa gran dolencia de alguna manera, ya que este tejido es muy difícil q regenere...Cualquier información sería de gran ayuda, muchas gracias y saludos a todos.[/quote]

Hola David T. me llamo lola tengo 22 años y soy de sevilla este es mi correo electronico lolita_87_03@hotmail.com yo tambien tengo osteocondritis disecante pero en la rodilla izquierda esto es lo que me paso

el 19 de enero del 2001 me atropello una moto y me rompi la tibia por tres parte me dijo el trauma q me tenia q acer una osteotomia de tibia y perone en las dos rodillas por q tenia un geru valgum y en cada una de las rodillas me metieron un clavo intramedular he tenido una osteocondritis de condilos femorales una sobrecargas de gemelos y de isquiotibiales un sindrome femoropatelar una lesion osteocondral de rotula una lesion osteocondral de calcaneos y varias tendinitis
una tendinitis en el tendon rotuliano , una tendinitis en la pata de ganso , una tendinitis en el tendon de aquiles una atrofia del vasto interno del cuadriceps y una lesion en el cartilago rotuliano