Crujido rodilla derecha


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
halley
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 17:22
Crujido rodilla derecha

Hola, ya hace mas de un año que tengo el cruzado posterior roto.
No me operé y no me ha dado mas problemas, he podido seguir jugando al futbol tranquilamente y sin problemas.
Pero desde hace un tiempo mas o menos unos 4 o 5 meses noto un crujido fuerte al flexionar la rodilla por primera vez en el dia y despues siento un pequeño crujido al repetir el movimiento (quiero decir que la primera flexion es cuando cruje mas fuerte y incluso noto un poco de molestia, no llega a dolor)
Podriais indicarme que puede ser y a causa de que?
Solo es en la rodilla con el cruzado roto, la otra no da problemas.

Muchas gracias por adelantado.

sepa0202
Offline
Registrado: 14/07/2010 - 15:36
Re: Crujido rodilla derecha

[quote="halley"]Hola, ya hace mas de un año que tengo el cruzado posterior roto.
No me operé y no me ha dado mas problemas, he podido seguir jugando al futbol tranquilamente y sin problemas.
Pero desde hace un tiempo mas o menos unos 4 o 5 meses noto un crujido fuerte al flexionar la rodilla por primera vez en el dia y despues siento un pequeño crujido al repetir el movimiento (quiero decir que la primera flexion es cuando cruje mas fuerte y incluso noto un poco de molestia, no llega a dolor)
Podriais indicarme que puede ser y a causa de que?
Solo es en la rodilla con el cruzado roto, la otra no da problemas.

Muchas gracias por adelantado.[/quote]

Buenas halley
Es muy difícil diagnosticarte por el foro, pero te puedo dar unos consejos.
No juegues al fútbol durante un tiempo, y ve a un fisioterapeuta y que te mire a ver qué es lo que pasa.

Siento no poder ayudarte, pero lo mejor es que pares un tiempo sin hacer mucho ejercicio.
Un saludo y mucho ánimo :)

sepa0202
Offline
Registrado: 14/07/2010 - 15:36
Re: Crujido rodilla derecha

[quote="halley"]Hola, ya hace mas de un año que tengo el cruzado posterior roto.
No me operé y no me ha dado mas problemas, he podido seguir jugando al futbol tranquilamente y sin problemas.
Pero desde hace un tiempo mas o menos unos 4 o 5 meses noto un crujido fuerte al flexionar la rodilla por primera vez en el dia y despues siento un pequeño crujido al repetir el movimiento (quiero decir que la primera flexion es cuando cruje mas fuerte y incluso noto un poco de molestia, no llega a dolor)
Podriais indicarme que puede ser y a causa de que?
Solo es en la rodilla con el cruzado roto, la otra no da problemas.

Muchas gracias por adelantado.[/quote]
Y otra cosa que se me olvidaba, intenta no flexionar la rodilla.
Un saludo :)