Rotura menisco externo


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
diego1990
Offline
Registrado: 15/06/2010 - 21:37
Rotura menisco externo

Hola, hace 6 meses aproximadamente me rompí el menisco externo jugando al futbol, luego de 3 meses de espera pude hacer una resonancia y dio este resultado:

Alteración morfológica del menisco articular externo con un defecto de sustancia a nivel corporal y sospecha de migración de fragmento meniscal en sentido posterior con aspecto de rotura.

Hace 50 días fui sometido a una artroscopia y sigo con un mínimo dolor y cuando estiro la rodilla todavía me hace un pequeño "click", puedo correr y hacer lo que quiera, pero antes de operarme también podía, aparentemente sigo igual.
Sera que fui operado mal? gracias y espero algún comentario.

diego1990
Offline
Registrado: 15/06/2010 - 21:37

Me faltó agregar que puedo doblar la rodilla bastante pero todavía no puedo pegar el talón a la cola, es normal?

diego1990
Offline
Registrado: 15/06/2010 - 21:37

Por favor algun consejo o comentario, estoy bastante preocupado.

Disculpen la molestia.

diego1990
Offline
Registrado: 15/06/2010 - 21:37

nadie?

myofisio
Offline
Registrado: 23/02/2010 - 14:32
Pais: ES

A ver, a tenor de lo que cuentas parece que al lesionarte, te rompiste el menisco y el traumatólogo te realizó una artroscopia para limpiar la articulación y sanear el menisco, Habría que ver si el doctor ha considerado pertinente quitar esa porción de menisco que refieres en el informe de la RMN.
Con respecto a la evolución, es variable, pero si comentas que estás corriendo y realizando las actividades sin problemas, no es ni mucho menos mala por lo que la operación debe haber tenido éxito.
Tan solo debes trabajar con un poco más de intensidad esos últimos grados con cuidado de no hacerte daño.

Ánimo y paciencia.