Recién diplomada


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES
Recién diplomada

Hola gente! llevo un tiempo sin escribir nada en el foro, he estado super liada con el trabajo fin de carrera y los exámenes finales... por fin, ya he terminado y mañana es mi graduación y ya me están surgiendo las primeras dudas de fisio novata jeje

Qué cursos validados (por internet/no presenciales de momento) me recomendais hacer o algún sitio web fiable donde me pueda informar y apuntar?

He de apuntarme nada más terminar la carrera al colegio de fisioterapeutas? cómo? cuándo? dónde?

Bueno, un saludo a todos y ánimo, tenemos que movilizarnos para conseguir que la fisioterapia sea más reconocida en España.

miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES

De uno en uno por favor!!! xDD

jaime88
Offline
Registrado: 25/12/2007 - 19:32
Pais: ES

A qué te refieres con cursos validados? que puntúen de cara a las oposiciones por ejemplo?
Para eso están los típicos cursos de logoss y alcalá (no he hecho ninguno); de todas formas sé que en alguna oposición no los han aceptado.
En cuanto a la formación oficial conozco los másteres oficiales, y la gran mayoría son presenciales.

Sinceramente, yo haría el esfuerzo e intentaría formarme presencialmente, que es lo que te va a servir realmente en la práctica clínica. Los no presenciales....sirven como bibliografía y consulta en alguna ocasión, poco más.
Aconsejaros también que os mováis y comparéis precios, os sorprenderíais de las comparaciones entre escuelas de formación más "prestigiosas" y nombradas, que otras.
Aunque no he sido muy específico, espero que os haya servido de algo.
Un saludo.

miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES

Madre mía... me va a entrar depresión...

Respecto a lo de colegiarse... es obligatorio? puedo ejercer sin estar colegiada?

miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES

:roll:

evangeline
Offline
Registrado: 06/09/2010 - 18:40

yo os recomendaría que si hacéis algún curso sea presencial, sobre todo al principio. De esta forma se conoce a gente que ha hecho otras cosas y te das cuenta de todo lo que hay en el mercado.

Saludos