Rotura de musculo del muslo


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
leyo_lyon
Offline
Registrado: 24/06/2010 - 06:58
Rotura de musculo del muslo

Hola que tal
Hace un mes y una semana sufri una lesion en la pierna, se me rompio el vasto medio jugando fut bol (por no calentar), es mas o menos de 4cm el hoyo que tengo y desde ese tiempo que no he hecho ejercicio hasta ayer que empece a trotar y me senti bien, con todo el peso sobre la rodilla obviamente pero la parte de la lesion esta bien.

La duda que tengo es que si me tengo que operar o me puedo quedar asi, y si me decido quedar asi, entonces si habria alguna concecuencia con mi funcion fisica, es decir, que ya no rinda al 100% y tenga limitaciones a la hora de jugar??

Ojala me puedan ayudar
Gracias

fisioterapianatura
Offline
Registrado: 23/09/2009 - 20:19
Pais: ES

Hola Leyo, es importante que nos digas que parte del vasto medio se partio, el tendon, las fibras musculares, etc....

Cuanto mas nos digas, mas te podremos decir ;)

leyo_lyon
Offline
Registrado: 24/06/2010 - 06:58

Es en la parte frontal del muslo, exactamente a la mitad.

Creo que lo que se rompio fue las fibras musculares y tambien el tendon por que una parte del musculo esta hacia abajo, despues sigue el hoyo donde se puede notar que no hay musculo y despues la continuacion del musculo, pero esta partido en 2.

Todavia no me hago un ultrasonido, eestoy por hacermelo nada mas que estoy checando si el seguro lo cubre