rodilla inchadisima


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
emiliorodriguez
Offline
Registrado: 25/06/2010 - 11:35
rodilla inchadisima

hola, hace como dos años me caì y me rompi la rotula..me operaron y me instalaron ona especie de alambre de kirchen .. todo bien hasta que hace como seis meses la rodilla se me incha muchisimo y me sale como un bulto en ella..me duele y cojeo...he ido al medico, me han realizado radiografias y me dicen que todo està bien aunque me sacaro liquido . estuve en reposo pero la rodilla se me sigue inchando muchisimo...alguien puede decirme o aconsejarme al respecto de lo que debo hacer???. saludos

sepa0202
Offline
Registrado: 14/07/2010 - 15:36
Re: rodilla inchadisima

[quote="emiliorodriguez"]hola, hace como dos años me caì y me rompi la rotula..me operaron y me instalaron ona especie de alambre de kirchen .. todo bien hasta que hace como seis meses la rodilla se me incha muchisimo y me sale como un bulto en ella..me duele y cojeo...he ido al medico, me han realizado radiografias y me dicen que todo està bien aunque me sacaro liquido . estuve en reposo pero la rodilla se me sigue inchando muchisimo...alguien puede decirme o aconsejarme al respecto de lo que debo hacer???. saludos[/quote]

Buenas Emilio.
Durante el reposo, has hecho algo de ejercicio?

fisioterapianatura
Offline
Registrado: 23/09/2009 - 20:19
Pais: ES

Hola Emilio, por los datos que das es muy dificil indicarte. asi que te recomiendo que vayas a algun compañero. A mi con tus antecedentes en un principio me suena a sindrome femoropatelar, aunque por supuesto no quiere decir que sea eso, ya que no se practicamente nada de tu patologia.

Un saludo.