UN CONSEJO DE LOS FISIOS ESPAÑOLES EN FRANCIA


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
rarema
Offline
Registrado: 20/07/2010 - 09:04
UN CONSEJO DE LOS FISIOS ESPAÑOLES EN FRANCIA

Hola a todos! Hace 1 año que terminé la carrera pero no he encontrado trabajo y buscando por los foros he visto que la mayoría de fisios españoles están trabajando en Francia. Mi problema es que no sé francés, así que primero tendré que aprenderlo,jeje.
Me gustaría si no es mucho pedir, que los fisios españoles que estén en Francia me informasen un poco sobre los mejores sitios para buscar trabajo, sobretodo con las mejores condiciones laborables, ya que no he leído cosas buenas de algunas empresas y de algunos balnearios. También me gustaría saber qué ciudades son más indicadas para trabajar, etc...
Saludos a todos!

anika23
Offline
Registrado: 30/05/2009 - 12:51
Pais: ES
Re: UN CONSEJO DE LOS FISIOS ESPAÑOLES EN FRANCIA

Hola!
No sé si este mensaje te habrà llegado un poco tarde...
Pero algo te puedo decir....
Si quieres ganar dinero, lo mejor es ir a un Centro de Reeducacion (semejante a un hospital pero mas pequeno). En las termas tambien pagan bien.
Sin embargo, si kieres crecer como profesional, teniendo buenas condciones laborales, te aconsejo el Hospital.
Ya estas trabajando en Francia?

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: UN CONSEJO DE LOS FISIOS ESPAÑOLES EN FRANCIA

depende del hospital y el servicio que te toque. Eso es como todo.

oye en que hospital estabas??? porque eso de 20 pacientes diarios o 35 , todo el mundo desbordado o estresado... si es un hospital publico es la primera vez que lo oigo. Si me hablas de lo privado, ahi no es raro o casi casi es lo que se hace en muchos sitios

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: UN CONSEJO DE LOS FISIOS ESPAÑOLES EN FRANCIA

te di respuesta