Os ha pasado a vosotros?


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
macu9
Offline
Registrado: 14/10/2008 - 14:32
Pais: ES
Os ha pasado a vosotros?

Ayer vino a mi consulta un hombre que decía ser del ayuntamiento y venía a traerme 2 libros, los cuales decía que eran para cuando vinieran las inspecciones de Sanidad me los tenian que sellar. Me pareció bastante raro porque tenía que pagar 50 Euros por los 2 y como ahí lo flipé, le dije que iba a llamar para preguntar al abogado del colegio, con lo cual le ví un poco nervioso y me empezó a decir que si yo tenía gestor, que me los podía dar él.
¿Os ha pasado a alguien?. Es que soy bastante desconfiada....

macu9
Offline
Registrado: 14/10/2008 - 14:32
Pais: ES

No dijo nada de volver, de hecho al decirle lo del abogado del colegio empezó a recular para irse y le noté algo nervioso, entonces me dijo que si tenia gestor me los daría él(gestor).
A mi me dio mala espina la verdad, desde cuando necesita sanidad libros para sellarte, pero luego pienso¿y si el ayuntamiento quiere sacar pelas?.
Pero si así fuera no creo que manden a gente puerta por puerta...me extrañaria mucho

miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES

Pues posiblemente se trate de un estafador... además si trabaja en eso, supongo que tendría una identificación y tal que lo acredite para ello... Vamos... que si pudiera... lo denunciaba o por lo menos lo haría saber para prevenir que estafe a otras personas...