Busco Electrolisis Percutánea Intratisular SEvilla


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
solete-luna_hot...
Offline
Registrado: 22/07/2010 - 14:13
Busco Electrolisis Percutánea Intratisular SEvilla

Hola compañeros, tengo diagnosticado tendinosis del tendón de aquiles y estoy con un tratamiento de ondas de choques y rehabilitación. Lejos de encontrar una leve mejoría, busco algún fisioterapeuta en sevilla que utilice la técnica Electrolisis Percutánea Intratisular. Me han dado las señas de la clínica Carlos Moreno, pero me gustaría encontrar otro facultativo en Sevilla, puesto que los precios son algo desorbitados para mi. Además, si me podeis contar algo sobre la evoluvión de alguna lesión con esta técnica. Gracias

fisioterapianatura
Offline
Registrado: 23/09/2009 - 20:19
Pais: ES

Hola solete, no soy capaz de responderte quien en Sevilla usa este metodo ademas de Carlos, yo personalmente no.
Simplemente te escribo para que reflexiones el porque tienes una tendinosis en el tendon de Aquiles. El tendon se inflama por algo, no porque si, la EPI no es la panacea tambien habria que ver las alteraciones biomecanicas que estan causando dicha patologia.

Llama sino al colegio de fisioterapeutas de Andalucia a ver si te pueden facilitar el nombre de alguien.

Un saludo y suerte ;)