Orientacion sobre fisioterapia deportiva


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
alb_fisio
Offline
Registrado: 24/07/2010 - 01:05
Orientacion sobre fisioterapia deportiva

Hola,como presentacion hace un año que he terminado la carrera a la vez que un año de experiencia en una clinica privada por compañias,tengo la especialidad deportiva he realizado un curso de vendaje neuromuscular y voy a comenzar ahora el primer año de un master de osteopatia,partiendo de aqui queria orientacion para introducirme en el mundo deportivo con la maxima preparacion espero respuestas gracias.

lola500
Offline
Registrado: 12/06/2010 - 20:24
Re: Orientacion sobre fisioterapia deportiva

[quote="alb_fisio"]Hola,como presentacion hace un año que he terminado la carrera a la vez que un año de experiencia en una clinica privada por compañias,tengo la especialidad deportiva he realizado un curso de Vendaje neuromuscular y voy a comenzar ahora el primer año de un master de osteopatia,partiendo de aqui queria orientacion para introducirme en el mundo deportivo con la maxima preparacion espero respuestas gracias.[/quote]

hola alb_fisio mi nombre es lola
y esto es lo q me pasa

Aumento de la actividad osteoblastica en tibia izquierda en relacion con la intervencion quirurgica. Aumento de la actividad osteoblastica en condilo interno de rodilla izquierda compatible con osteocondritis. Leve aumento de la actividad osteoblastica en cara inferior de rotula izquierda y calcaneo que impresiona de lesion osteocondral secundaria por sobrecarga no aparente dismetria de miembros inferiores. En bipedestacion : angulacion femorotibial izquierda en valgo con valgo de tobillo. En sedestacion: tibia alineada con pie en rotacion interna. Atrofia del vasto interno. Palpacion: dolor en insercion proximal del tendon suprarrotuliano en su cara interna. No hidrartros. Zholen positivo. Dolor a la extension resi8stida de rodilla en el musculo vasto interno y en isquiotibiales

Gonalgia izquierda Osteocondritis en condilos femoral interno. Lesiones osteocondrales en rotula y calcaneo en su cara interna Sindrome de desequilibrio femororrotuliano por insuficiencia muscular