Información Marsella!!!


10 envíos / 0 nuevos
Último envío
pity
Offline
Registrado: 26/07/2010 - 19:16
Pais: ES
Información Marsella!!!

Hola compañer@s! estoy decidiendo entre Paris o Marsella para trabajar, en breve visitaré Marsella, ya que no conozco la zona. Alguien tan amable me podría orientar sobre [u]CRF u Hospitales[/u] en los que haya trabajado y tenga buenas referencias?? en fin, buena comunicación con transportes públicos y mejores lugares donde vivir? Estoy todavía algo indecisa entre estos dos lugares, y bueno, cualquier información me sería útil, así en mi próximo viaje podría quizá, visitar algún sitio aconsejado.

Muchas gracias!
1 saludoooo... :P

anika23
Offline
Registrado: 30/05/2009 - 12:51
Pais: ES

Hola Pity!
Yo también soy una Fisioterapeuta que quiere ir a trabajar a Francia. No sé si ya te habrás ido para Marsella, yo me iré a finales de año si encuentro trabajo, la verdad.
Mi e-mail es Slavina19@hotmail.com
Si quieres ponerte en contacto conmigo aquí te dejo mi correo, vale?

Un saludo y ya dices algo, vale?

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Marsella NO

eso mismo, Marsella No. Yo no os la recomiendo para nada. LLegas allí y no sabes si vives en Francia, Europa o si estás en Algería o Marruecos o algún sitio de esos. Y encima cuidado donde os meteís porque hay barrios donde no se le recomienda a nadie de ir.

Mirarós ciudades como Burdeos, Lyon, por ejs. O la zona de Bretaña...o vamos París, que aunque sea muy caro y tal pero mucho mejor que Marsella.

neovilli_
Offline
Registrado: 31/08/2010 - 18:43

Hola a todos,

despues de recopilar ya casi todos los papeles tengo una duda,

la fotocopia compulsada hay que mandarla del titulo y dni solo?
o los certificados, europeo, practicas y academico tambien?o de estos tres ultimos se manda el original?

y para traducir, hay que traducir todos los papeles??(excepto la carta de motivacion imagino)

Muchas gracias

MaRC

neovilli_
Offline
Registrado: 31/08/2010 - 18:43

perdon me cole al escribir y me confundi de tema...

normabr
Offline
Registrado: 22/08/2011 - 17:06
Pais: ES
Re: Información Marsella!!!

hola, me han ofecido trabajar en las termas de Marsella. Alguien me podria decir como es Marsella?? Y quisiera conocer fisios que trabajen allí, así si voy no estaré sola :)

stimmysd
Offline
Registrado: 16/04/2010 - 14:32
Pais: ES
Re: Información Marsella!!!

buenas!
pues la terma d marsella es d las q menos paga y en cuestion d trabajo esta en la media. Xo el ambient q hay en la sala d fisios es muy bueno :P
y si quieres conocer gent y aprovexar algo d buen tiempo marsella es perfecto...
T lo digo x experiencia ya q llevo seis meses aqui. Cierto es q hay muxa inmigracion y es una ciudad sucia y algo (no tnto cm dicen) peligrosa, xo yo no me arepiento para nada d haber venido aqui... :D

kinemarseille
Offline
Registrado: 10/10/2011 - 20:57
Pais: ES
Re: Información Marsella!!!

Maresille, es una ciudad muy especial, es verdad que hay mucha inmigracion, bueno yo llevo mas de dos años por aqui, para más informacion no dudes en poneros en contacto conmigo

piramidal
Offline
Registrado: 22/09/2011 - 13:52
Pais: FR
Re: Información Marsella!!!

fisio82, crees que porque eso parezca Marruecos o Algeria le quita el atractivo a Marseille? Ellos están allí por el mismo motivo que tú!

fisio7
Offline
Registrado: 05/07/2011 - 17:09
Pais: ES
Re: Información Marsella!!!

estoy deacuerdo contigo baray ,soy de marruecos y este comentario me ha dolido, pero bueno...quien tiene boca se equivoca como decimos en españa ,suerte a todos en el trabajo y el papeleo