ayuda para rótula desviada


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
carlos_fernandez
Offline
Registrado: 31/07/2010 - 23:55
ayuda para rótula desviada

hola, me gustaría saber algun centro de tenerife que realize el metodo mcConnell ya que he odio hablar de él y por lo visto da buenos resultados, o que traten estos temas de las rótulas desviadas dando buenos resultados. llevo tres operaciones en la rodilla por temas de menisco y condromalacia (y segun los médicos estoy listo para hacer deporte y lo que sea) y la verdad que cada vez me veo la rótula mas desviada hacia afuera, no puedo correr, no puedo hacer la maquina de extensiones (ni con 5 kilos) en el gimnasio por que a la mínima me duele, me molesta al bajar escaleras,es como si me rozara la rotula con algun hueso. me han dicho que trabajando el vasto interno se me metía hacia adentro pero nada de nada, llegué a tener el vasto interno del pie operado mas grande que el otro y nada.
muchas gracias y un saludo.

lola500
Offline
Registrado: 12/06/2010 - 20:24
Saludo

Hola foro soy lolita queria que supieseis que a partir del lunes dia 2 de agosto asta el dia 15 no voy a estar por aki por que me voy de vacaciones a la playita a relajarme y a desconectar un poco pero cuando venga os contare como va mi evolucion por si acaso os voy a dejar mi direccion de correo lolita_87_03@hotmail.com

carlos_fernandez
Offline
Registrado: 31/07/2010 - 23:55
Re: Saludo

por favor abstenganse de mandar mensajes si no es para compartir experiencias o para prestar ayuda sobre el tema. muchas gracias de antemano y un saludo.

lola500
Offline
Registrado: 12/06/2010 - 20:24
Re: Saludo

[quote="carlos_fernandez"]por favor abstenganse de mandar mensajes si no es para compartir experiencias o para prestar ayuda sobre el tema. muchas gracias de antemano y un saludo.[/quote]

el 19 de enero del 2001 me atropello una moto y me rompi la tibia por tres parte me dijo el trauma q me tenia q acer una osteotomia de tibia y perone en las dos rodillas por q tenia un geru valgum y en cada una de las rodillas me metieron un clavo intramedular he tenido una osteocondritis de condilos femorales una sobrecargas de gemelos y de isquiotibiales un sindrome femoropatelar una lesion osteocondral de rotula una lesion osteocondral de calcaneos y varias tendinitis
una tendinitis en el tendon rotuliano , una tendinitis en la pata de ganso , una tendinitis en el tendon de aquiles una atrofia del vasto interno del cuadriceps y una lesion en el cartilago rotuliano
Lola este es mi correo lolita_87_03@hotmail.com

vitae
Offline
Registrado: 29/07/2008 - 18:50
Pais: ES
...

Hola carlos. Te he mandado un mensaje privado pero me he dado cuenta de que ya habías seguido mis recomendaciones... Pero mirando en el foro que te digo he visto que en Tenerife hicieron un curso sobre Mc Connell en rodilla, asi que a cuiencia cierta que en la isla habrá alguien que va a poder ayudarte... es cuestión de esperar a que lean tu mensaje, pq igual están de vacaciones.