fractura base 5 metatarsiano pie izquierdo


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juanan085
Offline
Registrado: 05/08/2010 - 14:49
fractura base 5 metatarsiano pie izquierdo

Buenas, desesperado por mi caso encontré este foro y quiero consultar si no es mucho pedir.

Me he llevado 6 semanas con una Ferula de yeso y Vendaje a causa de una rotura de la base del 5º metatarsiano del pie izquierdo que la sufrí jugando al futbol, hoy he ido al hospital a que me hicieran una radiografía sin yeso, y resulta que, en la radiografía aun se ve algo de la fractura... pero el médico me dice que es normal que se vea así durante un tiempo y que ya no necesito la Ferula, me ha peusto una venda elástica y dice que empiece a andar poco a poco... pero a mi me sigue doliendo al acer algunos movimientos y al dejar caer mi peso en el pie!!

Encima, le digo que si me van a dar rehabilitación y me dice que no hace falta... que meta el pie en agua con sal y comience a andar!! me parece ridículo.

No se que hacer ahora por eso necesito de vuestros consejos.

Adjunto la URL de la radiografía q me han hecho: https://www.fotosupload.com/imagenes/FuD152394_fractura.jpg

Espero sus respuestas, un millon de gracias.

sonia85
Offline
Registrado: 24/10/2011 - 14:26
Pais: ES
particular
Re: fractura base 5 metatarsiano pie izquierdo

Hola.Ha pasado ya más de un año,imagino que ya estarás totalmente recuperado.Yo me he fracturado el 2,3 y 4 metatarsiano y me retiraron la férula en un més,mi médico tampoco me ha asignado ningún fisio,me dijo lo mismo que a tí,estoy algo asustada,también me duele al apoyar el pie y no me veo capaz de recuperarme yo sola.Como lo solucionaste tu? Un saludo.

danielfisioterapeuta
Offline
Registrado: 19/12/2009 - 15:53
Re: fractura base 5 metatarsiano pie izquierdo

Quizás con un tratamiento que se llama Miofascial -realizado or fisioterpaeutas- les puede ir bien. Si el traumatologo lecomunica que está bien osificada la fractura se deberá empezar poco a poco la fisioterapia.

Saludos.