TRABAJO Y FORMACIÓN


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
ffr_fisio
Offline
Registrado: 29/06/2009 - 14:10
TRABAJO Y FORMACIÓN

Tengo la intención de marcharme a Francia, pero antes quería saber si los que estáis ya allí estais compatibilizando trabajo y formación en España, es decir, se puede seguir con Osteopatía por ejemplo, o bajar algún fin de semana a hacer algún curso. Espero vuestras respuestas¡¡¡

SALUDOS

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: TRABAJO Y FORMACIÓN

depende, de varias cosas... la primera de dónde seas y a dónde te vayas.. es decir si eres de un pueblo de León por ejs y te vas a otro pueblo pérdido por Francia pues algo jodido lo vas a tener para hacer cursos de fin de semana.. por contra si eres de Madrid por ejs y te vas a una gran ciudad tipo Lyon o París pues lo vas a tener de cine.
Lo segundo según dónde elijas... si te vas de liberal pues los dias que te pilles pues no cobras nada y encima puedes perder algún que otro cliente... si te vas a un hospital pues tendrás un montón de días libres pero lo malo que con el sueldo que tengas pues habrá meses que llegues muy justo de dinero

ffr_fisio
Offline
Registrado: 29/06/2009 - 14:10

Ya más o menos me imaginaba eso, es que este año he hecho primer nivel de osteopatía y si me marcho por lo menos este año, mientras me instalo y demás el segundo nivel lo voy a tener que dejar para dentro de 2 años. :(