Dolor despues del fisio, vertebras rotadas


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
hedry
Offline
Registrado: 24/08/2010 - 20:10
Dolor despues del fisio, vertebras rotadas

Hola, me gustaria me ayudarais porque hoy he ido al fisio por segunda vez despues de que me dijese que tenia la vertebra 2 y 3 rotadas, me ha dicho que ya se encontraban bastante bien pero yo tenia un dolor fuerte al respirar hondo en la zona de superior de la espalda, me ha mirado y me ha dicho que era por un pinzamiento de la vertebra a una de las costillas, me lo ha arreglado y masajeado, cuando estaba alli al respirar ni fuerte ni flojo tenia dolor, despues de la sesión cuando el musculo se ha relajado y enfriado, tengo bastante dolor, este dolor es normal? me ha dicho que haga reposo 2 dias con unas tiras que me ha puesto en la espalda y que el tercer dia vaya a trotar un poco y seguramente se acabará de soltar, que opinais? Gracias!!!

hedry
Offline
Registrado: 24/08/2010 - 20:10

Ah!! otra cosa, el caso es que la zona más lumbar tambien afectada y masajeada no me duele casi comparada con la superior, es normal?. Gracias!

hedry
Offline
Registrado: 24/08/2010 - 20:10

Hola a todos, despues de unas horas más el dolor ha disminuido mucho y me encuentro mucho mejor, aun tengo algunos rasgos en segun que posturas, pero al respirar, si no es muy muy muy profundamente no me duele nada de nada, ahora a esperar al miercoles que viene a la proxima sesión a ver si tengo el problema del todo resuelto por que me ha llevado por la calle de la amargura. Saludos!