Master oficial fisioterapia deportiva


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
deda
Offline
Registrado: 24/02/2009 - 19:07
Pais: ES
Master oficial fisioterapia deportiva

Hola!!

¿Alguien tiene alguna informacion sobre el master de fisioterapia deportiva de CEU de Valencia? Es uno de los tres oficiales en España con un precio más o menos "aceptable" .El de UEM es demasiado caro, no se como no se les cae la cara de verguenza y el de CEU de Madrid tiene muy mala pinta.

Os agradezco cualquiera informaciòn.

moblasi
Offline
Registrado: 06/09/2010 - 23:29

Hola,
Yo tengo muy mala experiencia. Me apunté el año pasado para hacerlo al final cancelaron el postgrado y aún estoy reclamando que me devuelvan la matrícula. He llamado muchas veces y no hay manera que me devuelvan el dinero....

carlosvg
Offline
Registrado: 11/09/2010 - 11:02
Re: Master oficial fisioterapia deportiva

[quote="deda"]Hola!!

¿Alguien tiene alguna informacion sobre el master de fisioterapia deportiva de CEU de Valencia? Es uno de los tres oficiales en España con un precio más o menos "aceptable" .El de UEM es demasiado caro, no se como no se les cae la cara de verguenza y el de CEU de Madrid tiene muy mala pinta.

Os agradezco cualquiera informaciòn.[/quote]

No los conozco, pero sé que en la UIC este año comienzan la segunda edición del suyo. Quizá te puede interesar
saludos!

bicho
Offline
Registrado: 14/08/2008 - 17:20
Pais: ES
valencia

En Valencia el INVASA comienza en diciembre su 2º edicion, es un master en deportiva diferente
Te dejo el enlace

https://www.efovalencia.com/index.asp?pagina=formacion&subpagina=224&c=129

Saludos

deda
Offline
Registrado: 24/02/2009 - 19:07
Pais: ES

Gracias chicos!

El de INVASA tiene muy buena pinta pero ya voy tarde. O sea voy bien preparado para el año ke viene :)

Saludos

bicho
Offline
Registrado: 14/08/2008 - 17:20
Pais: ES
tarde porqe?

Porque dices que vas tarde??
Tengo entendido que comienza en diciembre...

Personalmente pienso que es un master en deportiva diferente a lo que hay en el mercado.

Saludos!