informacion para colegas interesados en trabajar en USA


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
connsal
Offline
Registrado: 23/11/2007 - 03:16
informacion para colegas interesados en trabajar en USA

.Para los terapistas interesados en practicar en este pais quiero contarles que si bien es un proceso largo puede valer la pena.
En terminos generales a nosotros los extranjeros se nos pide el TOEFL en casi todos los estados, la homologacion de materias es definitiva y luego hay que tomar el examen nacional de fisioterapia o NPE. Las oportunidades de trabajo son buenas, hay muchos trabajos. Si se reunen los requisitos y se habla el idioma, hay muchos empleadores a nivel de instituciones o privados que contratan terapistas. Es tambien dificil para quienes nos graduamos de programas de terapia fisica de duracion menos de 4 anos por no decir casi imposible a menos que se haya complementado con una maestria o algo asi. Para mas informacion pueden contactar este anuncio y les envio mas informacion.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
perder el tiempo

perdida de tiempo y dinero

esto de USA es un cuento chino pero en version anglosajona

la opcion que hay es Francia... y veremos porque tambien se esta poniendo bastante negro para los que quieran comenzar ahora y a la marcha que vamos el paraiso que era gabacholandia pues igual tiene sus dias contados

_lejale
Offline
Registrado: 25/08/2010 - 17:56
Pais: ES

Hola Consuelo te dejo mi email y me encantaría conocer un poco más al respecto.

Un saludo.

amgfisioterapia@gmail.com

gaditano1987
Offline
Registrado: 27/07/2007 - 15:13
Pais: ES

¿Cuántos empresarios van a financiar la llegada de extranjeros a USA?. En un país dónde abundan intrusos, reconocidos y con "pedigree"; y, en la que cuesta un ojo de la cara (a nivel económico y de medios) conseguir un permiso de trabajo; ¿Quién se va a lanzar así como así a la aventura?.

Mucho ojito con estos cantos de sirena, hoy por hoy, conseguir la Green Card está muy muy complicada.

fernandoj
Offline
Registrado: 05/08/2007 - 00:48

Yo no conozco a ningún fisio español que trabaje de fisio en EEUU, repito ninguno/a.
Ni conozco a ningún fisio español que trabaje en UK, o Irlanda o menos todavía en Australia. Ninguno.

Y si hubiese alguna posibilidad, aunque fuese complicada, estoy seguro que se veria algún mensaje en foros de gente que estaria trabajando en estos paises. Y tampoco he visto ningún mensaje de gente que trabaje en esos paises.

Si me cuentas de Francia, Italia o hasta de Suiza que no hay casi pero puedes encontrar algo; pues sí. Se ven mensajes y bueno el caso de Francia es todos los días puedes ver ofertas de trabajo.

Lo demás son cantos de sirena, sí. Eso mismo. O cuentos chinos.