DIAS DE FORMACION PROPIA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
april89
Offline
Registrado: 09/08/2010 - 19:57
Pais: ES
DIAS DE FORMACION PROPIA

Hola!!

Acabo de terminar la carrera y comienzo osteopatía, y tengo una duda. Comienzo a trabajar en una clínica de lunes a viernes, y osteopatía me supone un fin de semana al mes (un fin de semana que incluye siempre un viernes y en ocasiones un jueves y viernes) ¿Esos días se me descuentan de la nomina, los puedo coger de días de motivos personales o como profesionales de la salud tenemos ciertos días al mes de formación propia?

Gracias!

bicho
Offline
Registrado: 14/08/2008 - 17:20
Pais: ES
depende

Depende de lo que pactes con los jefes...
A mi en un trabajo me los descontaban, en otro recuperaba horas y en otro me lo dan libre sin más, depende de cada sitio...

maritrini
Offline
Registrado: 08/06/2010 - 15:36
Pais: ES

Según el convenio que tengas tendras unos días especificos para formación (si no me equivoco creo que tenemos entre 3 y 5 al año que no es mucho). Además tienes unos 6 días de asuntos propios al año que también puedes aprovechar para formarte.

Lo habitual es pactarlo con los jefes, o bien recuperando horas o que tengan buena fe y te lo permitan sin condiciones.

Sino siempre puedes tirar de los días de formación, asuntos propios yen ultimo caso de las vacaciones!