Hola a todos,
alguien sabe que tal está el curso de terapia abdominal del ICF de BCN? Algún otro curso del estilo (y que no sea muy caro)?
Gracias
Lun, 06/09/2010 - 16:51
bicho
Pais: ES
Fisioterapeuta
ICF
un curso genial, sin duda alguna.
Si tienes la posibilidad de hacerlo, no lo dudes, además son los últimos cursos que hacen...
Mar, 07/09/2010 - 10:58
tm69
Muy buen curso y en esta escuela y lugar es la última edición. Si puedes, no te lo pienses, hazlo.
Vaya bien
Mié, 08/09/2010 - 13:20
laupc
Hola!!
Yo hice el curso el año pasado y está genial! A mí me ayudó a tener una visión diferente de cómo funcionan las cosas. Y además estoy usando muchísimo las técnicas que aprendí.
Yo te recomiendo que lo hagas, seguro que le sacas partido.
Mar, 14/09/2010 - 22:53
jbadiajosep
Pais: ES
Fisioterapeuta
particular
Hola ecp,
haz el curso de abdomen, muy bueno.
Y si tienes ganas de currar y aprender a relacionar apúntate a todos los cursos que puedas en esta escuela, los cursos dejan de hacerse a final de año. El de kinesiología que has preguntado en algún otro foro es brutal, complicado pero... Bueno, sí los haces ya lo verás
Hasta otra
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
un curso genial, sin duda alguna.
Si tienes la posibilidad de hacerlo, no lo dudes, además son los últimos cursos que hacen...
Muy buen curso y en esta escuela y lugar es la última edición. Si puedes, no te lo pienses, hazlo.
Vaya bien
Hola!!
Yo hice el curso el año pasado y está genial! A mí me ayudó a tener una visión diferente de cómo funcionan las cosas. Y además estoy usando muchísimo las técnicas que aprendí.
Yo te recomiendo que lo hagas, seguro que le sacas partido.
Hola ecp,
haz el curso de abdomen, muy bueno.
Y si tienes ganas de currar y aprender a relacionar apúntate a todos los cursos que puedas en esta escuela, los cursos dejan de hacerse a final de año. El de kinesiología que has preguntado en algún otro foro es brutal, complicado pero... Bueno, sí los haces ya lo verás
Hasta otra