Dolor en los hombros


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
daicon
Offline
Registrado: 25/06/2010 - 16:43
Dolor en los hombros

Hola gente:

He abierto un nuevo hilo para resumir lo que me ha ocurrido en estos meses.
Empece con un dolor muy fuerte de hombro izquierdo al llevar unos 2 meses jugando a voleibol(hace unos 6 meses).....hice que me lo mirasen y me dijeron que era una tendinitis. Fui a rehabilitacion durante 10 sesiones y se me mejoro mucho, ha dia de hoy no me molesta nada.
Pero hace una semana y media sin hacer ejercico, ya que a dia de hoy estoy en reposo aun, me ha empezado a dolor mucho el hombro derecho, sin haber hecho ninguna actividad que yo recuerde....
El dolor es parecido al que tenia en el otro hombro, sim ebargo no me duele al hacer los mismo moviemientos...si no que me duele por la parte delanterea del hombro y cuando realizo el movimiento de hechar el hombro hacia atrás(como si estuviera sacando pecho)...
Me duele basttante...

Aver si me podeis decir que tipo de dolor puede ser....Si de tendon, muscular...o que :-s

Un saludo y gracias
Espero vuestras contestaciones.

daicon
Offline
Registrado: 25/06/2010 - 16:43

nadie puede decirme algo?

ramonete
Offline
Registrado: 19/09/2010 - 00:35

Hola amigo, el mejor consejo que te puedo dar es que vuelvas a visitar al médico. Saludos y espero que te mejores.

[url=https://www.albarelogestion.com/]compra venta de farmacias[/url]

fisioterapianatura
Offline
Registrado: 23/09/2009 - 20:19
Pais: ES

Hola Daicon, suena un poco a algun problema de tipo nervioso, apunta a cervicobraquialgia. Tienes dolor cervical? Cuanto mas nos digas de tu dolor mejor podremos atinar, cuando duele, con que posturas, que alivia, etc...

Un saludo.

daicon
Offline
Registrado: 25/06/2010 - 16:43

[quote="accufisio"]Hola Daicon, suena un poco a algun problema de tipo nervioso, apunta a cervicobraquialgia. Tienes dolor cervical? Cuanto mas nos digas de tu dolor mejor podremos atinar, cuando duele, con que posturas, que alivia, etc...

Un saludo.[/quote]
Pues no me duele nada las cervicales.... :-S
asi q no creo q sea nada de eso...
y cuadno dices algo nervioso?? a q te refieres? sistema nervioso? o a estar yo en tension...con nervios etc....
me pillo en la epoca de examenes de septiembre....pero la verdad....dudo que haya sido por eso...no??
otra cosa....me he estado explorando mas en el lugar donde me duele, y creo q es justo en el tendo, en la parte delantera del hombro.
Me duele al presioar simplemente con le dedo.....

myofisio
Offline
Registrado: 23/02/2010 - 14:32
Pais: ES

Buenos días, Daicon,

Por lo que comentas, la molestia del hombro puede ser un punto gatillo del pectoral o del infraespinoso, que es un músculo que está en el omóplato. A falta de una exploración apostaría más por el PG del pectoral por el movimiento que produce el dolor.

Un saludo.