dolor intercostal bajo las costillas


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
talo
Offline
Registrado: 29/09/2010 - 17:29
dolor intercostal bajo las costillas

Hola , quisiera que me ayudasen un poco sobre una lesion que ya arrastro hace 4 meses i no me puden decir lo que es . Quisiera que me indicasen algo de ayuda o que podria ser.
Hace 4 meses me dio un pinchazo corriendo en la parte inferior de las costillas izquierdas , entre abdonem y espalda. el dolor no era muy fuerte u seguí haciendo ejercicio , escalada , montañismo etc. El dolor a veces era mas fuerte , a veces menos... Sobre todo por las noche es mayor dolor. ahora ya hace 1 mes que no hago nada , pues los sintomas se agravaron . No es nada de la musculatura , i me hicieron radiografias y no sale nada mal. Mi medico de cabezera me ha dicho que puede ser un pinzamiento y estoy tomando lyrica. El dolor no es siempre en el mismo sitio , pero el origen siempre es el mismo , bajo las costillas , i a veces en todas las costillas me duele.
Me seria de gran ayuda si me podrian decir algo al respecto y algun ejercicio , medicamento o lo que sea para mejorarlo.
Gracias , Un saludo.

llanos
Offline
Registrado: 29/04/2010 - 12:13
Pais: ES

hola talo,

has acudido a un fisioterapeuta? los datos que das no son suficientes como para saber cual es tu problema. y si no sabemos cual es el problema no podemos saber como solucionarlo. poque te han dado lyrica? cual creen que es tu problema?
Creo que lo mejor es que si todavia no has ido, que vayas a un fisio y que te explore bien a ver cual es la causa de tu problema. y entonces el te podrá ayudar correctamente.

Un saludo,

Llanos