dolor cronico ingle, psoas iliaco, cadera y fascia lata


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
choche
Offline
Registrado: 04/10/2010 - 22:18
dolor cronico ingle, psoas iliaco, cadera y fascia lata

Hola a todos,
Os comento mi caso, me rompi el lca de mi rodilla izquierda jugando a futbol, no me operé, y a los años despues de seguir haciendo deporte, sólo correr, porque para el futbol solo me aguantó tres partidos, empecé a notar molestias en los aductores contrarios a la rodilla sin lca, despues el psoas iliaco y mas tarde por toda la cadera. El problema es que cargo más el lado de la rodilla buena para todo y ahora mismo me es imposible cruzar una pierna sobre la otra. He intentado estirar pero no soluciono nada a la que ando un poco se me agarrota todo. LLevo con esto un par de años ya no hago nada de deporte pero a veces cojeo sin ser consciente a la que ando un poco. Cual puede ser la solucion ademas de operarme la rodilla mala. Gracias y saludos.

fisioterapianatura
Offline
Registrado: 23/09/2009 - 20:19
Pais: ES

Es complicado el diagnostico de tu caso sin verte, ya que parece que has podido crear muchas compensaciones. Pero todo parece tener que ver con la lesion de tu rodilla, asi que la recomendacion es que te vea algun compañero para analizar tu "marcha", tu estatica postural y varias cositas mas.

Un saludo.

choche
Offline
Registrado: 04/10/2010 - 22:18

Muchas gracias por contestar,
Sé que tengo que ir a un especialista pero por tema de trabajo ahora mismo me es imposible, mas que nada me gustaria saber si estirando conseguiría aliviar el agarrotamiento porque lo cierto es que al estirar me duele y mucho y según tengo entendido si hay dolor al estirar es contraproducente.Gracias y saludos.