Busco un traumatólogo especialista en espalda


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
davidsb
Offline
Registrado: 06/10/2010 - 12:06
Busco un traumatólogo especialista en espalda

Hola, me llamo David 30 años. Quisiera saber de un traumátologo de los mejores especialista en la espalda en Mallorca o fuera me da igual. No me importa el coste. Me han diagnosticado síndrome facetario pero otros rotura discal y... y llevo 5 meses sin hacer actividad deportiva. No mejoro. Empiezo a estar desesperado pues por mi trabajo ( Bombero de Palma) necesito poder ejercitarme. Los que he visitado aquí no me dan soluciones.

Mi caso es el siguiente : Jugando a fútbol y haciendo un regate hacia la derecha note un fuerte punzón en la espalada. No me permitía correr. Dolor y sensación de lumbago. Los traumátolos que he visitado me han diagnosticado. Rotura discal y Síndrome facetario. Según resonancia magnetica no presenta rasgos de rotura. En 2005 me hice otra resonancia y el resultado según el traumátolo casi idéntico (Deshidratación entre L5 - S1. El problema viene que a pesar de la rehabilitación 40 sesiones de magneto, laser y 5 min de masoterapia sigo sin mejorar. Los dolores agudos han remitido pero me siguen doliendo los glúteos y por encima de la rabadilla del culo impidiéndome agachar con normalidad. Estoy llendo a un físo el cual me hace realizar abdominales hipopresivos, paravertebrales y estiramientos del glúteo y abductores. Según él estoy acortado de isquios y tengo hipermovilidad lumbar. También voy a un fisio cada 15 días para un masaje descontracturante. No termino de mejorar y siguen los dolores. Hace 5 meses de esto y empiezo a estar desesperado porque no veo la hora de hacer deporte y por mi trabajo es imperativamente necesario que esté en forma. Mi pregunta es:
Tiene cura un síndrome facetario o lesión en el sacroilíaco. Hay algo que pueda hacer por mi cuenta. Conocen de algún traumátologo especialista en la espalda en Mallorca o fuera de la isla y que sea muy bueno. Estoy dispuesto a viajar sin importar el coste de la visita. Estoy un poco desesperado porque veo que no mejoro.
Siento haberme extendido tanto pero creía conveniente que conociese un poco mi caso.
Gracias de antemano.

1973
Offline
Registrado: 17/06/2010 - 10:31
Re: Busco un traumatólogo especialista en espalda

Yo no encontraba quien me operase de un problema que creian de sacroileitis, que al final no era, hasta que me puse en manos del Dr. Margalet en Barcelona, te lo aconsejo. Mi correo es fhuesos@hotmail.com si necesitas más ya sabes, saludos.

fisioterapianatura
Offline
Registrado: 23/09/2009 - 20:19
Pais: ES

Hola DavidSb, si has decidido visitar a un medico es una opcion, pero te aseguro que con fisioterapia se te puede solucionar el problema desgraciadamente para lo que solicitas de un buen medico no te puedo dar ningun nombre.

Pero replanteate lo de la fisioterapia, en Mallorca tienes un profesional muy bueno que se llama Alejandro Ferragut, es profesor de fisio alli en la Universitat de Illes Baleares, lo que no se es si tiene consulta.

Un saludo y suerte.

mallorkin
Offline
Registrado: 15/04/2008 - 17:41

Alejandro ferragut fue profesor mio tambien... y si es bueno

alicia79
Offline
Registrado: 01/08/2010 - 19:41
Pais: ES
particular
Traumatólogo especialista de raquis

Hola Davd, soy de Madrid y arrastro un problema similar desde hace mas de 3 meses aunque mi caso es distinto porque a parte de que no soy deportista, tengo una escoliosis de 21º y desnivel pélvico de 1,5 cms.A mi me duele la cadera derecha y tras ir al reumatólogo me han dicho que puede ser artritis..aunque soy muy joven pero es un tipo de artritis que se dá en los jovenes.
En cuanto al traumatólogo yo aconsejo uno al que fui muy bueno que es uno de los mejores de España y el mejor de Madrid que es el Dr,Enrique Izquierdo Nuñez que pasa consulta en la Clínica Santa Elena. Eso si, la consulta es un poco cara pero a mi me saco de muchas dudas e incluso permitió que acudiera a su consulta sin cobrarme nada mas posteriormente para enseñarle una RM.
Te adjunto dirección por si te interesa.Un saludo.
https://www.doctoralia.es/medico/izquierdo+nu%C3%B1ez+enrique-10379089

calu
Offline
Registrado: 03/11/2010 - 20:45

Hola David , yo también sufro problemas de espaldas , tengo una protrusión en la l5s1 , espodiloartrosis en las vertebras y mucha curvatura , Cuando me pinza el nervio ciatico me deja inutil para realizar cualquier actividad por muy pequeña que sea y la desesperación que me produce es muy grande. antes he estado con un fisioterapeuta osteópata y aunque a veces encontraba mejoria otras no , y ahora estoy con un fisioterapeuta especialista en terapia manual, Me realiza inducción miofascial y realmente he encontrado mucha mejoría y me encuentro muy bien.Te recomiendo que vayas a un fisioterapeuta especialista en esta técnica y te sometas a ella, No pierdas nada y por lo contrario puedes ganar mucho.

Saludos.