Deberiamos hacer grado???


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisioaragones
Offline
Registrado: 07/10/2010 - 19:12
Deberiamos hacer grado???

Hola a todos, soy estudiante de 3º de fisioterapia, y este año a la hora de acabar (aunque quede todo el curso por delante) me ha entrado la duda de si debería hacer el cuarto curso de grado para no tener complicaciones en un futuro con la diplomatura, estudio en la universidad de Tudela y este año han empezado con el grado, con lo que tendría que ir a otra universidad, me gustaria saber que pensais sobre el asunto y los estudiantes que esteis en mi situacion que teneis pensado hacer.

Un saludo y gracias

miwita
Offline
Registrado: 03/07/2009 - 13:22
Pais: ES

Yo terminé la carrera en junio y también me planteé lo mismo, pero mira... yo creo que es el mismo contenido pero más repartido en 4 años... pero en teoría es el mismo. Y supuestamente si el grado tiene más créditos... piensa que el cuarto año lo puedes emplear en vez de hacer 4º de grado, en hacer un máster o un curso experto o algo.
No sé... a lo mejor tiene muy buenas ventajas y yo no las sé...

Un saludo.

edur_fstp
Offline
Registrado: 23/08/2010 - 21:32
Pais: ES

Fisioaragones ¿quién eres? jeje, yo estoy en tu clase ;) Lo de hacer el grado yo no me rayaría eh, merece la pena más ponerte a trabajar o hacerte algun master como ya te han dixo, en Tudela tardarán en hacer los cuadros de adaptación para grado, ciaooo!!