Alguien vende el temario de la oposicion de la comunidad autonoma de murcia de la academia CES???[/b]
Vie, 15/10/2010 - 22:21
miwita
Pais: ES
Fisioterapeuta
cuándo hay oposiciones en murcia?
Mar, 19/10/2010 - 22:16
angelceron
Pues no sé pero antes de fin de año tiene que salir la oferta de empleo. Y ya se veran las plazas que salen... y luego pues las convocaran.
Mié, 20/10/2010 - 00:43
miwita
Pais: ES
Fisioterapeuta
Por favor si no te importa me gustaría que me tuvieras informada por aquí por favor!! te lo agradecería. Y cuándo serían los exámenes? cuánto tiempo más o menos tendríamos para estudiar??? estoy algo perdida. :oops:
Vie, 05/11/2010 - 19:57
maya
Hola!
Soy un poco nueva en el tema de las oposiciones, alguien podría explicarme un poco como va? como se puede conseguir el temario y eso?
Gracias!! :)
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
cuándo hay oposiciones en murcia?
Pues no sé pero antes de fin de año tiene que salir la oferta de empleo. Y ya se veran las plazas que salen... y luego pues las convocaran.
Por favor si no te importa me gustaría que me tuvieras informada por aquí por favor!! te lo agradecería. Y cuándo serían los exámenes? cuánto tiempo más o menos tendríamos para estudiar??? estoy algo perdida. :oops:
Hola!
Soy un poco nueva en el tema de las oposiciones, alguien podría explicarme un poco como va? como se puede conseguir el temario y eso?
Gracias!! :)