¿Alguien conoce las condiciones laborales de esas ofertas?


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisioterapia_di...
Offline
Registrado: 01/02/2009 - 14:19
¿Alguien conoce las condiciones laborales de esas ofertas?

Llevo años visitando este foro y he podido darme cuenta de que determinadas clínicas de Madrid cuelgan ofertas de trabajo periodicamente, varias veces al año incluso (la misma oferta, buscando lo mismo). Ejemplos de estas clínicas son dos de las últimas que han ofertado un puesto para autónomos en la Comunidad de Madrid. ¿Alguien conoce las condiciones laborales en estos centros?. ¿Por qué tan frecuentemente vemos ofertas de estos centros colgadas en foros de internet? Es de suponer que los profesionales que cumplen los requisitos que exigen para poder trabajar alli (mediante contrato mercantil, que no laboral), llega un día, a los pocos meses de empezar a desempeñar alli su labor, que deciden cambiar de rumbo... ¿cuál es la causa?. ¿Alguien lo sabe?. Exigiendo tantos requisitos, tantos postgrados, tanta formación complementaria sería de esperar que las condiciones fuesen muy buenas... por qué entonces la gente se va de alli tan deprisa y necesitan cubrir de nuevo dichos puestos? ¿Les es rentable exigir tanto y luego no fidelizar a sus propios trabajadores?. He de suponer que en estos centros se ofrecen tratamientos muy especializados (teniendo en cuenta la formación requerida) y en consecuencia de calidad... ¿no resta calidad a esos mismos tratamientos y a dichos centros el que cada poco tiempo la plantilla cambie?

gaditano1987
Offline
Registrado: 27/07/2007 - 15:13
Pais: ES

¿Pero hay alguna oferta decente de las publicadas en la página?. Yo, en los años que llevo aquí, no recuerdo haber visto ninguna; y, al menos antes, podíamos criticarlas en el foro...

Se te echaba de menos.

fisioterapia_di...
Offline
Registrado: 01/02/2009 - 14:19
...