papeleo para reemplazamientos en francia


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisioterap84
Offline
Registrado: 17/10/2010 - 17:54
papeleo para reemplazamientos en francia

hola a todos!!soy un fisioterapeuta que acabo de venir a Francia para hacer un reemplazamiento en un cabinet privado...podría alguien informarme de los papeleos que hay que hacer??le he preguntado al dueño y no ha sabido decirme...muchas gracias de antemano!!!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: papeleo para reemplazamientos en francia

¿¿¿??? el dueño del gabinet no tiene ni idea de los papeles que tienes que mover?????? no me lo puedo creer.

gaditano1987
Offline
Registrado: 27/07/2007 - 15:13
Pais: ES

Yo no me puedo creer que se haya ido así a la aventura, con la cantidad de papeles que hay que mover...

Hay un hilo de XabiT en el que puedes encontrar todo lo necesario, tan sólo es cuestión de buscarlo en este subforo.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

y yo no me creo que el dueño del gabinete no tenga ni idea de los papeles que hay que mover... cuando son en el propio gabinete los que, en todos los casos, te ayudan o te facilitan las direcciones de dónde tienes que ir.

fisioterap84
Offline
Registrado: 17/10/2010 - 17:54

[quote="fisio82"]y yo no me creo que el dueño del gabinete no tenga ni idea de los papeles que hay que mover... cuando son en el propio gabinete los que, en todos los casos, te ayudan o te facilitan las direcciones de dónde tienes que ir.[/quote]

Pues no os le creereis pero es lo que hay...ya he leido la informacion de Xabier pero eso era para trabajar como liberal como asistant pero no en remplazo...menciona que el papeleo es mas facil pero no especifica mas...

gaditano1987
Offline
Registrado: 27/07/2007 - 15:13
Pais: ES

[quote="fisioterap84"][quote="fisio82"]y yo no me creo que el dueño del gabinete no tenga ni idea de los papeles que hay que mover... cuando son en el propio gabinete los que, en todos los casos, te ayudan o te facilitan las direcciones de dónde tienes que ir.[/quote]

Pues no os le creereis pero es lo que hay...ya he leido la informacion de Xabier pero eso era para trabajar como liberal como asistant pero no en remplazo...menciona que el papeleo es mas facil pero no especifica mas...[/quote]

Assistanat et reemplacement, me da la impresión que requiere ser liberal.

vic
Offline
Registrado: 17/08/2010 - 11:26
Pais: FR

A ver, para reemplazar a alguien necesitas ser autonomo asi que inscripcion al ordre de kiné, dass, carpimko, urssaff y seguro de responsabilidad civil.
La diferencia entre ser assistant y ser reemplaçant es que el primero tiene que convencionarse con las seguridad social para que sus pacientes puedan ser reembolsados. El remplaçante trabaja con las "feuilles de soin" del titular asi que no lo necesita.