Fisio 82....nuestro guía


26 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

el puesto de payaso le viene como anillo al dedo a tu padre. Y de paso te ries de el.

Ahh, mira si al final te quedas en el intento de venir a France pues tu misma te puedes dedicar a hacer la payasa tambien. Hasta igual trabajas mejor de payasa que de kiné.

Sin acritud.

juanan_26_
Offline
Registrado: 23/07/2010 - 12:42
Pais: ES

Simplemente cambia de actitud Fisio82, es un pensamiento generalziado de este foro. Muestra mas respeto y educación cuando escribas. No cuesta tanto. Un saludo

maz
Offline
Registrado: 31/07/2010 - 10:12
Pais: ES

No te preocupes, fisio82, sin acritud ninguna. A mi no me ofende que te defiendas de las criticas perfectamente fundadas, metiendo a mi padre en esto. Eso deja ver lo respetuoso que eres.

No te preocupes por mi futuro profesional, llevo ya un tiempito laaaaaargo en Francia, y me va muy bien, gracias.

Y desde luego, si hay alguien en este foro que se rie de la gente, ese eres tu. Te recomiendo un ejercicio de reflexion interna: repasate los post que has escrito... Creo que incluso te sorprenderias tu mismo.

Coincido con Juanan, deberias intentar cambiar un poco la actitud. Ni todo es tan negro fuera de tu mundo conocido, ni tu tienes la verdad absoluta sobre todo.

Saludos

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

lo dicho, si no te va bien de kiné... ya sabes donde tienes futuro. El otro, si se anima, de compañero de espectaculo. Los dos juntitos.

fisioags
Offline
Registrado: 13/06/2007 - 16:20
Pais: ES

[quote="fisio82"]lo dicho, si no te va bien de kiné... ya sabes donde tienes futuro. El otro, si se anima, de compañero de espectaculo. Los dos juntitos.[/quote]

Leo este foro casi todos los días, y la mayoría de las veces me han ayudado los comentarios. Resulta que cada vez que leía comentarios de fisio82 me quitaba las ganas de irme al extranjero. Estoy con vosotros, maz, juanan, etc. Este chaval es una persona que se divierte en este tipo de foros y ya está, además, como él diría: este foro es "trabajar como Fisioterapeuta en otro país" así que qué hacemos hablando de esto aquí. Es verdad que tienes más información que muchos, fisio82, pero si ayudas, ayudas. No te descargues con la gente que ve futuro en el desplazamiento, cuando es totalmente sano.

Este foro no es para esto, lee más atrás, ya lo hemos dicho.... si te cansa ayudar, no contestes a las preguntas de la gente!!!

juanan_26_
Offline
Registrado: 23/07/2010 - 12:42
Pais: ES

Alguien tenía que alzar la voz. Es demasiado cansino buscar información en este foro y darte de bruces una y otra vez con las contestaciones mal educadas de este "saltimbanqui". Le hemos planteado las cosas escribiendo cosas que piensa muchísima gente que es usuaria de este foro. No ha podido contestar con ningún argumento. Ha intentado insultar en un tono adolescente, así que para mi todo esta claro. Este "showman" es un aburrido que solo contesta a los mensajes por ocupar su tiempo. Para mí ha perdido la poca credibilidad que tenía. Que cada uno valore lo que quiera.

fernandoj
Offline
Registrado: 05/08/2007 - 00:48

Hola, mmm a ver. Creo que lo comentabaís alguno de vosotros que entre todos no nos podiamos caer igual de bien.
Esto es muy sencillo. Si no te gustan los posts de alguien no los leas. Así de claro.

Marieta te invitaba a publicar otra carta mejor porque según tú, Juanan26, la carta que publicaba este personaje (no te lo tomes a mal fisio82) no valía o hasta estaba mal escrita, o igual es que tiene muchas faltas de ortografía o no sé, dónde le encuentras el fallo. Yo no he visto que hayas publicado nada y tus aportaciones aqui en el foro tampoco veo gran cosa... aunque bueno, ya veo, que esta persona no te cae bien.
Maz, lo raja de arriba abajo, como tú, y encima lo insulta. El otro le da la réplica y luego ella se hace la victima. Ve una profesión digna y reconocida, la de "payaso" pero cuando el otro le propone que se dedica a eso ella o su padre. Se siente la víctima, la ofendida y tal y cual. Pues que ejercicio de hipocresía haces Maz. Igual es que llevas tanto tiempo por Francia que se te esta pegando la hipocresía francesa.
Y el otro compañero que acaba de escribir, se le quitaban las ganas de venir al extranjero. A ver, eso es algo personal tuyo, es cuestión de meditarlo y de tener ganas de irte fuera. Si por leer un simple foro, tienes más ganas o menos ganas de venir a Francia por ejemplo pues hijo mio.... simplemente no veo o no te úbico en ningún país.

A mi me resulta útil la información que aporta fisio82. Encuentro que sabe mucho más y tiene más información del tema francés , o hasta de trabajar en otro país, que la mayoría de gente que entramos aqui.
Ni que decir la gente que entra aqui, que lo puedo entender pero madre miaaa, y pregunta mil veces la misma cosa. Con lo sencillo que es buscarla en los posts anteriores.

Yo le he consultado un par de temas sobre Francia, en privado, y lo que me ha dicho era tal cual. Igual es que trabaja en el ministerio francés jajaja, perdón.
Hasta acabo de ver que le daba direcciones, email, teléfono, a otro compañero para trabajar en Italia. Que ya puestos pues tú, Juanan26 o la otra, Maz, pues podiaís haber dado datos o información. Pero no, no ha sido así... ha sido el personaje ese quien da respuesta e información de nuevo.

Nada, lo dicho. Cada uno que escriba lo que quiera. Al que no le gusten los posts de alguien pues que no los leas o que ignore a otra persona. Está claro que ni aqui ni en la vida diaria nos caemos todos igual de bien. Unos te caen mejor, otros no y con otros no te hablas. Eso es el día día.

Venga, un saludo a todos!! y a ti fisio82.

maz
Offline
Registrado: 31/07/2010 - 10:12
Pais: ES

Perdona Fernando, dónde dices tú que me hago el ofendido, o la víctima? Porque no lo pillo....

Que fisio82 diga que a mi padre le viene como anillo al dedo la profesión de payaso, me da risa la verdad... si supiera a qué se dedica mi padre... El caso es que mi padre no tiene nada que ver con esto. Sin más. De mi que diga lo que quiera.

PD: Me encanta hacer el payaso. Pero sé donde se puede y donde no se debe hacer un show.

fisioags
Offline
Registrado: 13/06/2007 - 16:20
Pais: ES

[quote="FernandoJ"]Hola, mmm a ver. Creo que lo comentabaís alguno de vosotros que entre todos no nos podiamos caer igual de bien.
Esto es muy sencillo. Si no te gustan los posts de alguien no los leas. Así de claro.

Marieta te invitaba a publicar otra carta mejor porque según tú, Juanan26, la carta que publicaba este personaje (no te lo tomes a mal fisio82) no valía o hasta estaba mal escrita, o igual es que tiene muchas faltas de ortografía o no sé, dónde le encuentras el fallo. Yo no he visto que hayas publicado nada y tus aportaciones aqui en el foro tampoco veo gran cosa... aunque bueno, ya veo, que esta persona no te cae bien.
Maz, lo raja de arriba abajo, como tú, y encima lo insulta. El otro le da la réplica y luego ella se hace la victima. Ve una profesión digna y reconocida, la de "payaso" pero cuando el otro le propone que se dedica a eso ella o su padre. Se siente la víctima, la ofendida y tal y cual. Pues que ejercicio de hipocresía haces Maz. Igual es que llevas tanto tiempo por Francia que se te esta pegando la hipocresía francesa.
Y el otro compañero que acaba de escribir, se le quitaban las ganas de venir al extranjero. A ver, eso es algo personal tuyo, es cuestión de meditarlo y de tener ganas de irte fuera. Si por leer un simple foro, tienes más ganas o menos ganas de venir a Francia por ejemplo pues hijo mio.... simplemente no veo o no te úbico en ningún país.

A mi me resulta útil la información que aporta fisio82. Encuentro que sabe mucho más y tiene más información del tema francés , o hasta de trabajar en otro país, que la mayoría de gente que entramos aqui.
Ni que decir la gente que entra aqui, que lo puedo entender pero madre miaaa, y pregunta mil veces la misma cosa. Con lo sencillo que es buscarla en los posts anteriores.

Yo le he consultado un par de temas sobre Francia, en privado, y lo que me ha dicho era tal cual. Igual es que trabaja en el ministerio francés jajaja, perdón.
Hasta acabo de ver que le daba direcciones, email, teléfono, a otro compañero para trabajar en Italia. Que ya puestos pues tú, Juanan26 o la otra, Maz, pues podiaís haber dado datos o información. Pero no, no ha sido así... ha sido el personaje ese quien da respuesta e información de nuevo.

Nada, lo dicho. Cada uno que escriba lo que quiera. Al que no le gusten los posts de alguien pues que no los leas o que ignore a otra persona. Está claro que ni aqui ni en la vida diaria nos caemos todos igual de bien. Unos te caen mejor, otros no y con otros no te hablas. Eso es el día día.

Venga, un saludo a todos!! y a ti fisio82.[/quote]

jajajajajajajajajajajaja

Fisio82 debe ser muy importante, porque sale gente a su rescate!!!
Por cierto, Fernando J, creo que has entendido mal mi mensaje, no es que este chaval me quite las ganas de irme a Francia a trabajar hijo mío.
Eso sólo es una forma de hablar. Lo de que no me ves o no me ubicas en ningún país, te diré que vivo en un país, España, y yo me ubico en cualquier país que me plazca, porque seguramente tenga más mundo hasta ahora que tú en el resto de tu vida. Así que lo único que te sugiero es que te metas en tus asuntos y que abras los ojos, que si tanta gente critica a este chaval es que algo habrá hecho "regular". Ah! acabo de leer otro comentario: busca en temas anteriores, pero busca!!! joder, parece que le ofende que la gente no sepa buscar, es que no todo el mundo es tan perfecto!!!!!

aine
Offline
Registrado: 20/10/2010 - 20:37

Pues asi sea, si a fisio82 no le gusta un post, que no lo lea y no conteste.
Yo tambien me quede flipada cuando vi la pila de respuestas que da sin tener idea de lo que esta hablando. Si, sabe de Francia. Pero no sabe nada del resto del mundo. Luego hace demagogia, como en mi caso, que despues de decirle que me queria ir de irlanda (donde estoy trabajando muy felizmente) a alemania por que mi novio es de alli, me dice q no merece la pena, que no interesa (no te interesara a ti). y al final concluye en que me ira muy mal en irlanda pa querer irme de alli (???). Como sera su influencia que al final recibi 3 privados dandome informacion sobre el tema.
Fisio82, esto es para ayudar a gente. Y muchos por ahi ya ni se atreven a escribir despues de tus comentarios.
Gracias por la ayuda que das sobre Francia pero no nos critiques ni avasalles a los demas.