Fisio 82....nuestro guía


26 envíos / 0 nuevos
Último envío
juanan_26_
Offline
Registrado: 23/07/2010 - 12:42
Pais: ES

Respuesta para Fernando y demás usuarios con problemas de comprensión lectora:
En tu último mensaje Fernandito, dices que por que no subo yo una carta de motivación. Te explico el fondo del mensaje, espero que puedas entenderlo.
1.- Cuando escribo en un post . "solo aporta una misera carta( muy mal escrita a mi juicio)". Me refiero a que me esperaba más de una persona que supuestamente domina el territorio francés como la palma de la mano. Esa carta la podría escribir alguién con un nivel a2. Eso creía que lo había dejado claro en uno de los mensajes que deje en el mismo tema pero bueno......para los duros de mollera.

2. Copio y pego literalmente" en la que nos muestra su francés nítido"..¿Tu interpretas de esa frase que es una carta con faltas de ortografía?. Valora tu mismo.

Y si, llevas razón no he aportado mucha información objetiva, por que precisamente reviso este foro para encontrarla.No puedo aportar información que desconozco (nótese la ironía) . Lo que pido es que se escriba con un mínimo de educación, pero de verás si todavía no lo has entendido te lo vuelvo a explicar....Un saludo.

agg
Offline
Registrado: 06/10/2010 - 09:14

Estoy totalmente de acuerdo!! Se supone que esta persona tiene q ayudar y ser amable con la gente que tenemos dudas para trabajar en el extranjero. Todas sus respuestas es bastante tajantes, sobre todo, si es otro pais que no sea Francia.
Yo quiero irme a Inglaterra y estoy con toda la tramitacion pero leyendo los comentario que ponia fisio82 a uno se le quitaban las ganas, pero hay que seguir adelante y como todo trabajo, cuesta encontrarlo y más en otro pais.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

Venga, te lo voy a contar de otra manera. Y más bonito y de color de rosa. Para que te quedes más feliz.

""Buscate trabajo en España de fisio. Seguro que encontrarás una muy buena oferta de trabajo. Con 1800 euros al mes, o hasta 2000 pavos si les caes bien. De alta en la seguridad social, 8 horitas de trabajo, tus pagas extras, horario de lunes a viernes, sólo mañanitas, al lado de tu casa. Mmm hasta igual puedes entrar a trabajar enseguida en un hospital público""

""En UK lo vas a tener mucho más fácil que en España""

sergekine
Offline
Registrado: 06/08/2010 - 01:13
Pais: ES

<-- mensaje eliminado por incumplir las normas del foro-->

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

imagino que el Administrador del foro tomará medidas ante el lenguaje que utiliza este individuo, la poca educación que demuestra y la manera de insultar y descalificar.