Desflecamiento porcion larga biceps


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
piboma
Offline
Registrado: 27/10/2010 - 16:17
Desflecamiento porcion larga biceps

Hola a todos.
Anima mucho encontrar un foro que apoye y acompañe cuando se está jodido.
Mi tema es de hace ya dos años y medio.
El diagnostico: desflecamiento porcion larga biceps por Arto RM con contraste. En su momento, aconsejaban tenotomia de la porcion larga del biceps. Esperé, pensando que con reposo y fortalecimiento de los músculos alrededor conseguiría ir tirando dignamente.
La realidad es que estoy bastante incapacitada para mi vida, mi trabajo (trabajo en oficina). Por supuesto, me olvidé de la natación para siempre.
Los dolores son constantes, si no le paro por completo durante muchos días.
Visité otro buen médico en teoria sobre la materia y me indicó que la operación era paliativa. Tengo dudas de qué quiere decir esto, paliativa de los dolores?? A mi me duele cuando lo fuerzo, lo malo es que forzar significa en este caso hacer mi vida normalita, hacer compra, comida, conducir y estar al ordenador.
No quise saber más de la operación pero últimamente, con los recesos que estoy teniendo, hasta me lo planteo. Tengo pánico a quedar = o peor de dolores, después de lo que supone una recuperación de esas, y con lo que llevo a las espaldas.
También he oido hablar de la te´cnica factor de crecimiento-Dra. Freitag en Madrid-, pero no sé si en mi caso sería eficaz.
Os agradecería consejo, o simplemente que compartierais vuestra experiencia.
Gracias por todo,

mallorkin
Offline
Registrado: 15/04/2008 - 17:41

paliativa quiere decirte que te puede ayudar pero no es la panacea que te pueda curar los dolores...

mira... te voy a contar lo que yo hago cada dia...

nunca aconsejo sobre una opcion a los pacientes que tengo en el hospital cada dia (aun a sabiendas que los trato cada dia, se como estan y he podido valorarlos de mil maneras; medica, personal...) solo les expongo las opciones que pueden tener ante su patologia...
entonces creo que puedes entender que desde mi punto de vista es muy temerario aconsejarte o asesorarte que te operes o que no...

tenotomias de biceps?¿ ... he visto que quedan bien de movilidad y con dolor... que quedan con poca movilidad y con dolor moderado... que quedan perfectos...