Sutura menisco interno recuperacion


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
barricada
Offline
Registrado: 11/06/2010 - 10:09
Sutura menisco interno recuperacion

Hola, el martes me hicieron una atroscopia en la rodilla y me suturaron el menisco interno.

Que tiempo de recuperacion aproximado tiene? Primero para poder trabajar y luego para hacer deporte ?

Gracias!!!

marta_89
Offline
Registrado: 07/10/2010 - 14:07
Pais: ES
particular

ola. yo me sometere el miercoles a una y no soy una profesional pero el tiempo de recuperacion mas o menos suelen ser un mes y medio dos meses como mucho( me he estado informando) de todos modos si haces un buen postoperatorio y una buena rehabilitacion tendrias que quedar como nuevo.este tipo de operaciones salen bien no te preocupes.
si no te importa ando algo nerviosa con la operacion.me podrias contar un poquito lo que te hicieron, tipo de anestesia , cuando te dieron el alta y en cuanto tiempo te han dicho que no la muevas.( a mi me han mandado 20 dias de pinchazos para los trombos y no se si van a ser 20 sin "apoyar" completamente inmovilizada o menos)
y bueno si te han hablado del tipo de rehabilitacion que te haran porque e leido y por lo que e entendido te enseñan unos ejercicios y los haces en casa.
desde ya muchas gracias un saludo

barricada
Offline
Registrado: 11/06/2010 - 10:09

Hola a mi el medico me dijo que para empezar 3 semanas sin poner el pie en el suelo....luego no se que ha de pasar , el jueves me quitan los puntos.

Por ahora nada de dolor.

barricada
Offline
Registrado: 11/06/2010 - 10:09

Laoperacion con epidural, la vi por la pantalla y es poca cosa la verdad, el dia siguiente en casa.

marta_89
Offline
Registrado: 07/10/2010 - 14:07
Pais: ES
particular

pues muchas gracias. mañana me toca a mi. a mi me han dicho que en el mismo dia me mandan para casa.espero que te valla bien.te ire contando.y ya me diras cuanto tardas en empezar la rehabilatacion y si no te importa me podrias decir de que ciudad eres para hacerme una idea mas o menos.
muchas gracias

barricada
Offline
Registrado: 11/06/2010 - 10:09

Por ahora dos semanas mas sin apoyar el pie en el suelo, y teoricamnte en 4 semanas podre empezar a trabajar....