Alguien en Corcega??


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
pinailleur
Offline
Registrado: 04/05/2009 - 18:17
Alguien en Corcega??

Hay una oferta en esta web para Corcega-Ajaccio
Hay alguien por alli??
Que tal esta??
Un saludo
Gracias

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Alguien en Corcega??

mira la web physiorama, tienenes hasta un mapa para buscar en los departamentos que quieras elegir.
Tienes tropecientas ofertas.

javifisio85
Offline
Registrado: 28/10/2008 - 23:27
Pais: ES

yo no estoy alli, ni he estado, pero no me importaria estar. Tengo un amigo alli trabajando de liberal y esta bastante bien, ganando bastante dinero (tb tengo que decir que esta haciendo todo domicilios y que trabaja unas 10-12 horas al dia, una barbaridad). Trabajo de salarie, hay poquito (por las ofertas de physiorama y pole-emploi) pero de assistanat no tendrias ningun problema.

por lo que me ha dicho mi amigo, los corsos son bastante simpaticos... porque no eres frances, eres español, y ellos son para francia lo que para españa es cataluña, una region que se quiere independizar y hay cierto rechazo hacia el frances. De todas maneras hay de todo, como en todos los lugares.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

todo es buscar, tener suerte... currar 10-12 horas, es vivir para el trabajo = no vivir. Pero allá cada uno.

lo de que los corsos sean bastante simpáticos o enrrollados pues mmm hombre, como todo. Vas a dar con gente maja y gente menos maja. Como si vas a otro sitio. No hay nada de especial en ese sitio.

Es igual que si vas al sur de Francia.. pasan de los extranjeros como de la mier... pues en Córcega a veces es lo mismo. Ni que decir tienen si te vas al Sur y dices que eres de París...

rocio87
Offline
Registrado: 18/03/2012 - 23:29
Pais: ES
Re: Alguien en Corcega??

hola empiezo a trabajar en ajaccio corcega el 1 de agosto
me gustaria saber si algun fisio español

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Alguien en Corcega??

[quote="rocio87"]hola empiezo a trabajar en ajaccio corcega el 1 de agosto
me gustaria saber si algun fisio español[/quote]

se ve que no hay