SINDROME DEL PIRAMIDAL


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
alicia79
Offline
Registrado: 01/08/2010 - 19:41
Pais: ES
particular
SINDROME DEL PIRAMIDAL

Tras un largo vagaje por especialistas: traumatólogos, reumatólogos, etc y por fisioterapeutas a día de hoy y tras padecer 4 meses de dolor en el glúteo izquierdo, creo que tengo la certeza casi absoluta de que lo que tengo es un síndrome del músculo piramidal. El dolor se concentra en el gluteo, justo en la zona media, a veces es como pinchazos o calambres y me duele especialmente estando sentada y al caminar en el momento de apoyar el pie del lado dolorido.Apenas me baja el dolor a la pierna.
No me han visto nada en RM. TAC ni Gammagrafia Osea. Eso si tengo una escoliosis toracolumbar de 21º y un desnivel pélvico de 1,5 cms. Curiosamente el desnivel lo tengo en la pierna derecha, es decir, la pelvis está mas inclinada hacia el lado derecho, lo que hace que se me cargue el peso, tanto estando sentada como de pie en la zona derecha.
Ante estos síntomas, aunque voy a ir a un osteopáta que me han recomendado.
¿ Creéis que sería bueno poner un alza en el pie de la zona con dolor para compensar el desnivel o al contrario..sería perjudicial porque aumentaría el impacto en la zona?
¿que otro tratamiento puedo ir siguiendo para evitar que vaya a peor mientras me dan cita?
Agradezco de antemano vuestras colaboración, no sin antes aclarar que ya he acudido anteriormente a fisioterapeutas profesionales y acreditados pero que tras varias sesiones no he llegado a mejorar.Por lo que me han recomendado que acuda a osteopatas...
Un saludo.

mallorkin
Offline
Registrado: 15/04/2008 - 17:41

lo del alza es una opinion muy particular de cada uno... lo mejor es que confies en el osteopata si te va bien y que sigas sus consejos