alguien ha recibido la convalidacion con el nuevo proceso??


10 envíos / 0 nuevos
Último envío
adriva
Offline
Registrado: 10/12/2009 - 14:09
Pais: ES
alguien ha recibido la convalidacion con el nuevo proceso??

los que habeis enviado la convalidacion a cualquier sitio de los que se puede enviar ( no al miniesterio de paris) os ha llegado ya?? o teneis noticias de lo que estan tardando con este nuevo proceso??
Saludos!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
1 caso

de toda la gente que conozco por francia, en este caso kinés españoles, y son muchos pero que muchos. Sólo conozco 1 caso que me ha contado otro compañero. Esta persona tramitó todo el papeleo desde Francia y le ha llegado a su casa en un mes y medio apróx.

neovilli_
Offline
Registrado: 31/08/2010 - 18:43

Yo acabo de mandarlo a Marseilla,
la comision es el 11.01.11....aun queda pero ya os dire si hay suerte.

pero en lyon hay una justo el 17 o 18 de este mes..nose si alguien lo mando alli..yo no he podido tan pronto

MaRC

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

la equivalence es el primer asalto... el segundo asalto seria colegiarse en Francia.

noafis
Offline
Registrado: 07/09/2010 - 23:25
Pais: FR

Marc, cómo sabes que la comisión es en esa fecha? Y por qué en cada región es diferente?

Por otro lado, a los fisios de Murcia (región en general), pido que si alguien se ha juntado para recibir clases de francés, que cuente conmigo.

Gracias!!

noafis
Offline
Registrado: 07/09/2010 - 23:25
Pais: FR

Fisio82, quiero mandarte un privado pero no encuentro la forma...
ejem....jeje.
Soy de la 3ª promo de fisio de Murcia, ¿te conozco?

neovilli_
Offline
Registrado: 31/08/2010 - 18:43

Noafis en el caso de marseilla pq mande 1 email preguntando a la drjscs, en el caso de lyon me lo dijeron en una de las agencias famosas que pregutne, supongo que otro fisio mando el email a dicha drjscs y por eso lo saben...

no se pq tienen fechas diferentes, imagino que cada una trabaja de forma independiente ahora, ya que cada una examina los papeles que les mandan a ellos solo.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

te he mandado yo el privado... dime si te aclaras.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

a ti Noafis

pinchas en el nick de la persona, y luego en pm.. y ahi te sale para mandar privados. No es díficil.

te mandé yo un msje privado

maz
Offline
Registrado: 31/07/2010 - 10:12
Pais: ES

Las DRJSCS son independientes unas de otras, y cada región tiene una fecha diferente. Esa fecha la deciden los miembros de la comisión junto con el Prefecto de la Región, q es quien finalmente hará las homologaciones.

Las Comisiones parece que se están organizando cada 2-3 meses aproximadamente. Para saber las fechas de cada región, hay que contactar con ellos.