ligamento cruzado anterior reabilitacion


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
mmpmadrid
Offline
Registrado: 18/11/2010 - 13:27
ligamento cruzado anterior reabilitacion

hola a todos espero esteis bien bueno os voy a contar mi caso rapidamente.
4meses de espera desde que me lesiono asta que me opero entre pruebas y realentizacion medica
-operacion bien perfecta nada de dolor y a la habitacion y al dia siguiente a casa
-llevo 17 dias con celula me han retirado puntos y sin ningun dolor con la pierna estirada y en reposo
-fui al reabilitador y cuando me dijo que doblara la pierna un poco no pude ni 2centimetros mucho dolor
-asi que estoy acojonadete los medicos no me dicen nada de informacion y bueno os pido informacion y consejo y aquien quiera informacion y consejo tambien le puedo ayudar mi correo es
mario1982--@hotmail.com. bueno gracias y espero que todos nos recuperemos bien necesito saber ejercicios que pueda acer yo solo y tiempos de reabilitacion puesto que no me quiero quedar atras y que luego me cueste mas

javifisio33
Offline
Registrado: 10/11/2010 - 19:30
Fisioterapia

Ponte en manos de un fisioterapeuta cuanto antes! No lo dejes más porque cada día que pase la rigidez será más dificil de solucionar.El te mandara los ejercicios convenientes, pero ponte en sus manos y que te ponga el tratamiento adecuado.

Es el mejor dinero que vas a invertir, y deja de dar mas vueltas por los medicos, que ellos te van a sacar más dinero para no decirte nada. Bien es cierto ke una consulta con un traumatologo por 120€ y que no os diga casi nada os parece barata, y una sesión de fisio por 30 os parece cara. triste e ignorantemente es así.

Un saludo!