Posible microrotura fibrilar en soleo¿?


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
lasombramtb
Offline
Registrado: 23/10/2009 - 14:12
Posible microrotura fibrilar en soleo¿?

Hola buenos dias,
el domingo por la mñana cuando estaba jugando un partidito de futbol, me dio lo que a mi me parecia una contracción del gemelo (eso pense yo). La cosa es que no pude seguir jugando. Lo raro es que al intentar estirar, tenia una pequeña molesta en la parte del soleo.

Estamos ya a lunes y el dolor en el gemelo a aumentado, voy cogeando. Al andar, la molestia que tengo es como si fuese una contractura. Me he pasado por el medico de cabecera, y me ha dicho que era una microrotura (traumatologo para enero), y que en unos 10 dias estaría como nuevo. Me envio antiinflamatorio y reposo relativo.

Me gustaria ir a un traumatologo para que me haga una eco y me de una valoración basandose en pruebas. A finales de semana quiero ir a un fisio, pero no se si sera muy pronto.....

Que os parece??.

mallorkin
Offline
Registrado: 15/04/2008 - 17:41

lo mejor que hables con el fisio al que quieres ir y el te dira si puede cogerte... porque considera que puede trabajar o no...

yo por ejemplo... a las roturas de fibras las dejaba descansar" cinco dias para empezar luego a currar con ellas