Osteocondritis rotuliana y osteofito en rotula


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
antonior
Offline
Registrado: 23/11/2010 - 12:36
Osteocondritis rotuliana y osteofito en rotula

Hola buenas tardes, hace tiempo me diagnosticaron una osteocondritis rotuliana y un osteofito en la rotula. Me gustaria preguntar si existen algunas terapias o tratamientos efectivos para este problema en la rodilla. Me han mandado ejercicios para fortalecimiento del cuadriceps, pero querria saber si tratamientos con parafina y esas cosas son efectivos.. Gracias de antemano por su respuesta

fisioserx
Offline
Registrado: 28/12/2010 - 00:07
Pais: ES
Re: Osteocondritis rotuliana y osteofito en rotula

[quote="antonior"]Hola buenas tardes, hace tiempo me diagnosticaron una osteocondritis rotuliana y un osteofito en la rotula. Me gustaria preguntar si existen algunas terapias o tratamientos efectivos para este problema en la rodilla. Me han mandado ejercicios para fortalecimiento del cuadriceps, pero querria saber si tratamientos con parafina y esas cosas son efectivos.. Gracias de antemano por su respuesta[/quote]

Buenas antonior,
Los ejercicios de fortalecimiento del cuadriceps son imprescindibles, sobre todo fortalecer el vasto interno. Ejercicios de elasticidad también te vendrían bien.
Hay un complemento dietético que se llama "ARTROACTIVE" que va muy bien. Es un complemento alimenticio a base de mucopolisacáridos y vitamina E que está recomendado para deportistas con un desgaste del cartílago de las articulaciones.

Míratelo a ver, eso quizás te pueda ayudar.

Si quieres, antes de tomarlo, consúltalo con tu médico.

Saludos